Toda la información de becas en 2015 para ti

bono nino estudiando 2013

Aquí encontrarás la información que contabilizamos sobre bono nino estudiando 2013. Deseamos que nuestra base de datos tenga todo lo que necesitas saber para formarte.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de formación relativas a bono nino estudiando 2013 te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y asistir tu crecimiento personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…II. Programas de becas para Estudios Especializados Programa II.A Becas para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de músicos de excelencia 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: 10 meses, a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…1.500 yuan por persona, y los de la beca de un semestre son de 1.000 yuan por persona. No se pagarán los gastos de la instalación en el caso de que el becado ya lleva más de seis meses estudiando en China. Los solicitantes pueden inscribirse en la página web ( http://cis.chinese.cn ), en la que pueden consultar las informaciones sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la…

Leer más >>

Becas 2012 2013

…Recuerda que aunque muchas veces se pueda necesitar una beca anual y dediquemos tiempo y esfuerzo en encontrarla, compararlas para ver que requisitos cumplimos mejor, hay otros tipos de becas que no son temporales, como becas para viajar, que nos pueden facilitar esas tasas de transporte que tanto cuestan a veces. También hay ayudas para los alojamientos, el material, e incluso la manutención del tiempo en que se esté estudiando. Por otro lado, hay algunas becas que tan sólo duran meses, asi que sólo es cuestión de buscar, tener paciencia…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!