Toda la información de becas en 2015 para ti

bono mujer emprendedora 2011

Aquí tienes aquello que quieres saber acerca de bono mujer emprendedora 2011. Descubre los datos que figuran en nuestro índice.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si deseas estudiar y no tienes recursos económicos para hacerlo, aquí verás todos los datos que requieres que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro archivo tiene aquello que quieres descubrir que tiene que ver con bono mujer emprendedora 2011 y por eso te lo contamos a continuación.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de otra institución contará con un máximo de 5 puntos. c) En el caso de que la protagonista sea una mujer contará con un máximo de 5 puntos. En el…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…ocio y tiempo libre o mujer. Más Información: Plataforma del Voluntariado de España.   www.plataformavoluntariado.org Prevención contra el consumo de drogas El material didáctico y audiovisual de…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…los anteriores a esa fecha. La unidad familiar de la que forme parte la mujer embarazada está integrada por uno o más miembros adicionales desde el momento de la fecundación,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para…

Leer más >>

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

…actividad económica/empresarial en el momento de concesión de la beca. – Firmar un compromiso de aceptación de la beca (Diligencia de Aceptación). – Tener inquietud emprendedora: una idea de negocio…

Leer más >>

Becas Canigó 2011.

…-Cruz Roja Internacional -Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM) -Fondo de las Naciones Unidas para Actividades de Población (FNUAP) -Fondo de las Naciones Unidas para…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto de la convocatoria: Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para deportistas jóvenes en las siguientes Residencias Deportivas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!