Toda la información de becas en 2015 para ti

bono mejores promedios

En este lugar conocerás todo lo que deseas conocer relativo a bono mejores promedios. Descubre los datos que están en nuestro índice.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que quieres aprender y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que precisas acerca de becas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con eso que precisas conocer sobre bono mejores promedios y por eso te lo contamos a continuación.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Collado Villalba – Mejores alumnos bachillerato

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), oferta dos becas de ayuda destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio. El objetivo es favorecer y facilitar el acceso a la Educación Superior de los jóvenes villalbinos, con una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes. La cuantía de las becas consistirá en la exención del cien por cien del  coste total de los créditos correspondientes a cada curso académico. Solo quedarán excluidos de la beca…

Leer más >>

Premios a los Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011.

…Generalitat Valenciana. núm: 6493 (01/04/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.CONSELLERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS.ORDEN 9/2011, de 8 de marzo, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Publicas. * Objeto:Constituye el objeto de estas bases la regulación del concurso para conceder los Premios Mejores Proyectos Europeos de la Comunitat Valenciana 2011, con el fin de incentivar la participación de las organizaciones, instituciones y asociaciones valencianas, en el futuro, y para premiar el esfuerzo de éstas, en el presente, en el ámbito de los proyectos europeos. Lugar: EUROPA – España…

Leer más >>

Becas One-Year-MBA del IAE para Latinoamericanos – En Argentina

…a jóvenes con conciencia social o con vocacion por la función pública y a los mejores promedios) así como un sistema de préstamos de honor….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!