Toda la información de becas en 2015 para ti

bono mayo 2013 donde se coloca el rut

La base de datos de ayudas al estudio que tenemos nos devuelve estos resultados que tienen que ver con tu consulta de bono mayo 2013 donde se coloca el rut. Ojalá que descubras lo que deseas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que quieres formarte y no tienes recursos económicos para ello, a continuación descubrirás todo lo que precisas acerca de becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de eso que quieres descubrir relativo a bono mayo 2013 donde se coloca el rut y por eso te lo explicamos a continuación.

Becas Fundación José Luis Castaño investigación

El adjudicatario de la beca deberá realizar el proyecto de investigación entre el 1 de junio de 2013 y el 30 de mayo de 2014. Al finalizar el proyecto deberá entregar ala Fundación JoséLuisCastaño una memoria pormenorizada, con una descripción del trabajo realizado, destacando los resultados y conclusiones alcanzadas, y con un máximo de 12 hojas. El plazo de presentación de la memoria finaliza el 1 de agosto de 2014. Al inicio de la beca se procederá al pago del 75 % del importe de la beca y el 25…

Leer más >>

Becas Canadá, Estados Unidos y Europa

último año de licenciatura o grado. En caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de finalización y obtención de la licenciatura o grado a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2013. Las áreas de conocimiento para las que se conceden las becas son: ÁREA SOCIAL Y JURÍDICAEconomíaDerecho ÁREA BIOSAN ITAR IABiologíaMedicinaFarmaciaVeterinaria ÁREA POLITÉCNICAIngenieríaInformáticaArquitectura ÁREA DE CIENCIASFísicaQuímicaMatemáticas ÁREA DE MÚSICA E HISTOR IA DEL ARTEMúsicaHistoria del Arte La convocatoria se abre el día de su publicación para cerrarse el 8 de mayo de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!