Toda la información de becas en 2015 para ti

bono marzo pagina oficial

La información de nuestra base de datos se actualiza de manera estable. Aquí tienes la información que tienen que ver con bono marzo pagina oficial que encontramos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de estudio sobre bono marzo pagina oficial te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y cooperar con tu desarrollo como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>
Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del…

Leer más >>

Becas para estudiantes – Máster Oficial Curso 2011- 2012

La Universidad de Salamanca convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 5 becas para estudiantes con las mejores calificaciones en los estudios universitarios que le dan acceso a un Máster Oficial. Objetivo Fomentar la excelencia en los estudios universitarios, incentivando que los estudiantes con expedientes académicos excelentes elijan como lugar de estudio o continúen cursando un Máster Oficial en  la Universidad de Salamanca, a la vez que se les reconocen los méritos, el esfuerzo y…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!