Toda la información de becas en 2015 para ti

bono marzo cargas familiares 20013

En este lugar tienes todo lo que quieres descubrir relacionado con bono marzo cargas familiares 20013. Descubre los resultados que están en nuestros ficheros.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si estás interesado en aprender y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, a continuación verás todos los datos que requieres relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene eso que precisas saber relativo a bono marzo cargas familiares 20013 y por eso te lo enseñamos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Ayudas para alumnos sin recursos Universidad de Granada

…a los señalados anteriormente, siempre que se justifique adecuadamente el motivo (por trabajo, cuidado familiares enfermos, falta recursos económicos etc.). En todo caso las ayudas que se concedan serán proporcionales a los créditos matriculados.   – A los efectos de poder evaluar la situación económica de las personas solicitantes, se aplicarán los criterios que, sobre renta y patrimonio familiares, se fijan en el BOE n. º 198, de 19 de agosto de 2013, por el que se convocan Becas de Carácter General para el curso académico 2013/14, para estudiantes de…

Leer más >>

Becas de inicio de estudios universitarios

…que se trate.* De forma específica, los beneficiarios deberán cumplir con o estar cercanos a los requisitos de renta y patrimonio familiares regulados en el Capítulo II del RD 1721/2007 y en las resoluciones que la Secretaría de Estado de Educación y Formación establezca en las convocatorias anuales de becas para estudios universitarios. 3. Académicosa. Alumnos que inician sus estudios universitarios:* Haber superado la prueba para acceso a la Universidad y matricularse en laUniversidad de Huelva de un mínimo de 60 créditos.* Contar con una nota media mínima de 8…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo….

Leer más >>

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

…estas ayudas deberán especificar cual o cuales, de los siguientes, ha sido el motivo que ha originado la contratación de la persona empleada: a) Familias en las que el padre y madre trabajen y tengan a su cargo hijos/as, familiares mayores o familiares dependientes en grado moderado. b) Familias en las que uno de los progenitores trabaje y el otro se encuentre en situación de excedencia o reducción de jornada laboral por cuidado de hijos/as, de familiares mayores o de familiares dependientes en grado moderado. c) Familias numerosas. d) Familias…

Leer más >>

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas. Objeto del trámite Conceder acciones asistenciales a víctimas de actos terroristas ocurridos en la Comunitat Valenciana o a valencianos y valencianas víctimas de actos terroristas fuera del territorio de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Víctimas, familiares más allegados, personas con relación de afectividad análoga a la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!