Toda la información de becas en 2015 para ti

bono marzo 2013 como saber cuando lo pagan

En este lugar podrás conocer eso que deseas conocer acerca de bono marzo 2013 como saber cuando lo pagan. Estos son los resultados que están en nuestro índice.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de estudio acerca de bono marzo 2013 como saber cuando lo pagan te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y cooperar con tu proyección como persona.

Becas para estudiar chino en Pekín

médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…cualquiera de los documentos mencionados anteriormente traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud del candidato. Para la selección de candidatos de la Opción 1 se tendrá en cuenta el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, declaración responsable firmada relativa a la no residencia en España del candidato extranjero, que aparece como Anexo III. 4. Fotocopia compulsada del DNI/NIF. No será necesaria la…

Leer más >>

Becas Japón

documento del candidato sea falso;    2.- Cuando se incumpla el compromiso (Pledge) contraído con el MEXT;    3.- Cuando el becario sea sometido a alguna medida disciplinaria, como expulsión o anulación de matrícula, adoptada por su universidad o su escuela de japonés;    4.- Cuando el becario no pueda acabar sus estudios en el plazo previsto debido a resultados académicos insuficientes o suspensión;    5.- Cuando su status como College Student cambie a otro, según se establece en los párrafos 1 a 4 del Apéndice de la Ley de Control y Reconocimiento a…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

euros para las becas posdoctorales. Dotación única inicial de 1.000 euros para gastos de transporte al país de destino. Gastos de inscripción y matrícula en el centro de destino, sin límite máximo. La cuantía exacta que se abonará en concepto de matrícula se fijará acorde con las cifras recogidas en la solicitud. Para programas MBA y para programas de posgrado impartidos por las escuelas de negocios, la beca alcanzará un máximo de 30.000 euros para la cobertura de gastos de matrícula. Seguro de accidente y enfermedad cuando los países de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!