Toda la información de becas en 2015 para ti

bono invierno adulto mayor

Mira los datos que contabilizamos sobre bono invierno adulto mayor. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que quieres saber para tu formación.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que quieres formarte y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación encontrarás toda la información que requieres sobre ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de todo lo que precisas saber sobre bono invierno adulto mayor y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso…

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y una pasantía de verano-otoño de julio a diciembre (fecha límite, 01 de marzo, la selección, a mediados de abril)….

Leer más >>

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

La revista Science, la mayor circulación semanal de la investigación básica fundada en 1880 por Thomas Alva Edison y publicado por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS). Ofrece un programa de pasantías para los escritores de noticias de ciencia acepta las solicitudes de dos de 6 meses períodos: uno de prácticas de invierno-primavera, de enero a junio (fecha límite, 15 de septiembre, la selección, a mediados de octubre) y una pasantía de verano-otoño de julio a diciembre (fecha límite, 01 de marzo, la selección, a mediados de abril). Origen de la beca: Asociación Americana para el Avance de la Ciencia….

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…solteros, menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2009 o los de mayor edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores a esa fecha. La unidad familiar de la que forme parte la mujer embarazada está integrada por uno o más miembros adicionales desde el momento de la fecundación, dependiendo del número de hijos que espere. Si la madre gestante no forma parte de la unidad familiar, se entenderá que, por el hecho de estar embarazada, pertenece a ella a los efectos que prevé esta orden. En el caso de solicitantes que constituyan unidades familiares independientes, también se consideran miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a la que se esté unido o unida por análoga relación, así como los hijos, si los hubiere. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres no se considerará miembro computable aquel de ellos que no conviva con quien solicite la beca, sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contribución económica….

Leer más >>

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 10 becas para alumnos de la Universidad de Valladolid. La finalidad de estas becas es estimular el aprendizaje profesional y otros valores de cultura y convivencia universitaria, mediante la residencia de los becarios en el Colegio Mayor de Santa Cruz, fundado en 1483 por el cardenal Mendoza; una institución cinco veces centenaria, de gran significación histórica en la Universidad y la ciudad de Valladolid y cuyos colegiales han contribuido a lo largo de los siglos al buen gobierno de las instituciones de España. Las becas van dirigidas a estudiantes de las siguientes materias: Medicina Derecho y Administración de Empresas Arquitectura Ingeniería química   Los solicitantes tendrán superado el 1º o el 2º curso de la carrera, excluyéndose los de cursos superiores. La duración de la beca será por un año, prorrogable hasta el final de la carrera, en función del comportamiento y resultados académicos, a valorar por el Patronato de la Fundacion, con informe del Director del Colegio Mayor de Santa Cruz. La dotación de la beca será de 8.000 euros, cuyo pago se realizará en 3 plazos: el primero en octubre de 2013, un segundo en el mes de enero…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

…valoración por la Comisión. Los solicitantes en la especialidad de dirección deberán presentar un vídeo de visión frontal del director donde se pueda valorar por la Comisión la técnica de dirección del aspirante. – La audición consistirá en la interpretación de una obra obligada por instrumento y otra de libre elección. Las obras obligadas por instrumento son:ARPA: Sonata (P.Hindemith).CLARINETE: Tres piezas para clarinete solo (I. Stravinsky).CLAVE: Partita núm. 5 BWV 829 (J. S. Bach).CONTRABAJO: Primera suite en sol mayor (versión de François de RABATH, de J. S. Bach).FAGOT: Concierto en Sib mayor KV 191 (W. A. Mozart).FLAUTA: Pièce, para flauta sola (J. Ibert).OBOE: Metamorfosis (B. Britten).GUITARRA: Capriccio diabolico (revisión de Andrés Segovia, de Mario Castelnuovo Tedesco).LAUD: Las diferencias sobre «Guárdame las vacas» (L. Narváez) y CALATA ala spagnuola (J. A. Dalça).ÓRGANO: Toccata y fuga en Re menor (J. S. Bach).PERCUSIÓN: Improvisation & march, para timbal (Elliot Carter). La obra de libre elección debe ser necesariamente de vibráfono o marimba.PIANO: Polonesa-Fantasía. Opus 61 (F. Chopin).SAXOFÓN: Concertino de cámara (J. Ibert).TIORBA: Suite (Preludio, Allemande, Gavotta, Gigue, Angloise), (R. de Visée).TRAVERSO BARROCO: Fantasía núm. 7 para flauta sola en Re mayor (G. P. Telemann).TROMBÓN: Improvisación núm. 1 (E. Crespo).TROMPA: Concierto núm. 1, opus…

Leer más >>