Toda la información de becas en 2015 para ti

bono invierno adulto mayor 2013

Aquí encontrarás el fichero de ayudas de estudio. Aquí conocerás toda la información que disponemos que tienen que ver con ayudas dirigidas a bono invierno adulto mayor 2013.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás ahora catálogo sobre ayudas para formarte, aquí es posible conocer todo lo sobre ayudas para formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información sobre becas sobre bono invierno adulto mayor 2013 que disponemos en el portal.

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…incluya el alojamiento y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…un Colegio Mayor o Residencia universitaria, motivados por la realización de estudios de nivel universitario, durante los meses de octubre a junio, ambos inclusive, o un máximo de nueve meses del período lectivo, por un importe que será igual a la cantidad realmente abonada en tal concepto, con el límite máximo de 447,00 euros mensuales. El número de becas que se convocan, dotadas presupuestariamente, será el que resulte necesario para cubrir la renovación de los 338 actuales becarios que, reuniendo los requisitos exigidos en el epígrafe 2.2, presenten la solicitud…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

…está abierta a todas las áreas de conocimiento, aunque se priorizarán los proyectos que se consideren de mayor impacto potencial para Galicia, particularmente en los cambos de la biotecnología, ciencias de la salud, emprendimiento, liderazgo e innovación, energía (incluidas las renovables) y medio ambiente, sector agroforestal, aeronáutica, náutica y auxiliares, sector de la automoción y auxiliares, y tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC Estas becas de la Fundación Barrié tienen las siguientes dotaciones: 1.600 euros mensuales brutos para la realización de estudios máster 1.700 euros mensuales brutos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!