Toda la información de becas en 2015 para ti

bono invierno a los la tercera edad 2013

Nuestra página web dispone de estos resultados sobre bono invierno a los la tercera edad 2013. No te olvides de que es posible consultarla pinchando en el enlace correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Consulta ahora catálogo de becas para tu formación, aquí puedes consultar todo lo que tiene que ver con becas de formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información que tiene que ver con becas sobre bono invierno a los la tercera edad 2013 que disponemos en el portal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

de los solicitantes indicado para cada uno de los programas de beca (ver anexo I). Tercera. Presentación de solicitudes y plazos. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

durante el mes de septiembre de 2013 y aprobar las bases reguladoras para su concesión. Será de aplicación para los alumnos que cursen 4.º de E. S. O. en el…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!