Toda la información de becas en 2015 para ti

bono invierno 2013 tercera edad

Aquí encuentras el índice de ayudas para el estudio. Aquí encontrarás todos los datos que tenemos que tienen que ver con becas destinadas a bono invierno 2013 tercera edad.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos tiene relativo a bono invierno 2013 tercera edad. Son becas enfocadas a proveerte de ayuda económica dirigida a que puedas iniciar o continuar tus estudios y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

…Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

…de los solicitantes indicado para cada uno de los programas de beca (ver anexo I). Tercera. Presentación de solicitudes y plazos. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente…

Leer más >>

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>