Toda la información de becas en 2015 para ti

bono invierno 2013 al adulto mayor con su rut

Aquí encontrarás este índice de becas para el estudio. Aquí descubrirás todos los datos que conocemos acerca de becas destinadas a bono invierno 2013 al adulto mayor con su rut.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar conocerás toda la información que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con todo lo que precisas saber sobre bono invierno 2013 al adulto mayor con su rut y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días hábiles a partir de la notificación de concesión. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

el Colegio Mayor de Santa Cruz es de 6.100 euros. Adquirir y desarrollar conocimientos sobre la historia del Colegio Mayor de Santa Cruz y de la Universidad de Valladolid, así como de las instituciones del Gobierno de España desde la creación de esta institución. Colaborar con la Dirección del Colegio Mayor en las actividades de éste y de forma especial atender al sistema de relaciones de los antiguos colegiales entre sí y con el Colegio. Alcanzar el mejor rendimiento académico en sus respectivas facultades y escuelas.    …

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!