bono invierno 2013 al adulto mayor con su rut

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono invierno 2013 al adulto mayor con su rut existente en nuestra web.

Bono por hijo

través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado po…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

… de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec…

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

el Avance de la Ciencia.  - 08/07/2011 Los candidatos deben haber completado su educación universitaria o estar en el último año de universidad cuando se aplican. También deben tener un interés y experiencia preferiblemente por escrito acerca de la ciencia y deben estar preparados para informar, inve…

Internado de Periodismo Científico en Washington, DC – Prácticas de invierno-primavera

abril). Origen de la beca: Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.  - 08/07/2011 Los candidatos deben haber completado su educación universitaria o estar en el último año de universidad cuando se aplican. También deben tener un interés y experiencia preferiblemente por escrito acerca de la ciencia y deben estar preparados para informar, inve…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escol…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes, y contribuir a su respeto a la diversidad cultural, así como facilitar la inserción laboral

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

los al buen gobierno de las instituciones de España. Las becas van dirigidas a estudiantes de las siguientes materias: Medicina Derecho y Administración de Empresas Arquitectura Ingeniería química   Los solicitantes tendrán superado el 1º o el 2º curso de la carrera, excluyéndose los de cursos superiores. La duración de la beca será por un año, prorrogable hasta el final de la carrera, en función del comportamiento y resultados académicos, a va…

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

ra la presentación de las solicitudes. Para las modalidades de dirección de orquesta, dirección de coro, canto y composición, este límite se elevará a treinta y tres años. Este requisito de límite de edad, no se exigirá en el supuesto de que el solicitante hubiera disfrutado de una beca de perfeccionamiento similar en cualquiera de las dos convocatorias anteriores.c) Estar en posesión de la titulación superior de música o canto, en cualquiera de …

Ayudas del programa DRAC

vestigación o un proyecto, para cursar una o diversas asignaturas en otra universidad, o bien para organizar otras actividades culturales. DRAC Verano: estudiantes de grado, primer y segundo ciclo con un mínimo de 45 créditos superados o estudiantes de máster oficial o doctorado DRAC Formación Avanzada: estudiantes de máster oficial o doctorado DRAC Invierno: estudiantes de grado y primer y segundo ciclo con un mínimo de 60 créditos superados Par…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!