Toda la información de becas en 2015 para ti

bono hijo estudiante 2013 ministerio hacienda

Los datos de nuestro catálogo se está renovando de manera diaria. Consulta los datos sobre bono hijo estudiante 2013 ministerio hacienda que tenemos en estos momentos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo dispone acerca de bono hijo estudiante 2013 ministerio hacienda. Son ayudas destinadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que logres dar comienzo o seguir tu formación y poder incorporarte a continuación al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la Tarjeta de Estudiante extranjero, expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación, cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. 6. Fotocopia del pasaporte en vigor. 7. A efectos de lo previsto en el artículo 13.2 e) de la Ley 38/2003, de General de Subvenciones, desarrollado en los artículos 18, 19, 21 y 22 de su Reglamento, aprobado por Real Decreto…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Becas Cuerpo Técnico de Hacienda

de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Estatal de Administración Tributaria». El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las 48 becas se distribuyen por Cuerpos y Especialidades de la siguiente manera: Subgrupo Cuerpos y especialidades…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará…

Leer más >>

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las 60 becas se distribuyen por cuerpos y especialidades…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

los ofrecidos, el estudiante decaerá en su derecho y le serán reintegrados los 100,00 euros abonados en concepto de reserva del curso. Asimismo, el nivel asignado inicialmente podrá ser modificado y especificado (Básico, Intermedio 1 o 2 y Superior) en función de los resultados de esta prueba de confirmación. Producida una renuncia, o estimadas las alegaciones, en su caso, la adjudicación de la ayuda a suplentes se publicará, asimismo, de forma sucesiva en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la que los beneficiarios deberán descargarse…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!