Toda la información de becas en 2015 para ti

bono hijo estudiando renta 2013

En este lugar podrás observar eso que deseas descubrir referente a bono hijo estudiando renta 2013. Aquí verás los datos que se encuentran en nuestro índice.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos encuentra que tiene que ver con bono hijo estudiando renta 2013. Son becas destinadas a otorgarte ayuda económica dirigida a que seas capaz empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…A o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…propuestos. (Máximo 4 puntos). Avales de la institución en la que desarrolla su actividad el solicitante en su país de origen (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 1 punto). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo II. Programas de becas para Estudios Especializados Programa II.A Becas para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de músicos de excelencia 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: 10 meses, a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada especialidad. Tener la preadmisión del centro de destino No ser ciudadano de un país iberoamericano. Los ciudadanos de países…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…Caja Madrid: Vuelo de ida y vuelta con salida desde Madrid Alojamiento en familia en régimen de desayuno y cena Seguros de asistencia en viajes, accidentes y responsabilidad civil Tarjeta de transporte en destino Emplazamiento en la empresa de prácticas Monitor El resto de gastos serán soportados por el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía de la beca es de 500 € brutos. A esta cantidad se practicará la retención por IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas) al tipo impositivo vigente en el momento de realizar el pago. Para ambas opciones, el plazo de inscripción es el comprendido entre el 8 de enero y el 15 de febrero de 2013, ambos inclusive. Los interesados deben canalizar su solicitud a través del centro de estudios en el que están cursando, o han cursado si son titulados, su ciclo formativo. El centro de estudios seleccionará a un máximo de: Opción 1: 8 candidatos, y de ellos un máximo de 3 titulados y un máximo de 5…

Leer más >>

Becas complementarias para los estudiantes de ciclos formativos de grado superior

…prácticas del programa Erasmus y esté matriculado en ciclos formativos de grado superior en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el curso académico 2010/2011. b) Que la estancia educativa fuera del Estado Español abarque un periodo comprendido entre 2 y 20 semanas consecutivas con el límite máximo de la duración del módulo de formación en centros de trabajo expresada en semanas. * Requisitos académicos: 1. El solicitante de la beca deberá estar matriculado en el curso en el que se realice el módulo de formación en centros de trabajo, a la fecha de la convocatoria. 2. A la fecha de inicio de la estancia en el extranjero, el solicitante debe cumplir los requisitos académicos para la realización del módulo de formación en centros de trabajo. * Requisitos económicos: 1. Para obtener beca la renta per cápita no podrá exceder de 15.000 euros. La renta familiar a efectos de beca se obtendrá por agregación de rentas del ejercicio 2009 de cada uno de los miembros computables de la familia que obtengan ingresos de cualquier naturaleza, calculadas según se indica en los párrafos siguientes. 2. Para el cálculo de la renta familiar a efectos de beca,…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…en su caso, la persona a que se halle unido por análoga relación, así como los hijos si los hubiere. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres, no se considerará miembro computable aquel de ellos que en la fecha referida no conviviera con el solicitante, sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contribución económica. Tendrá, no obstante, la consideración de miembro computable, en su caso, el nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, cuya renta se incluirá dentro del cómputo de la renta familiar. El programa tendrá las siguientes características generales: a) Lugar: Canadá. b) Duración: Cuatro semanas. c) Fecha de realización: septiembre 2013. d) Inmersión lingüística y cultural en un instituto de educación secundaria canadiense, en un nivel equivalente de los estudios y edad del alumno. e) Asistencia a clases diarias de asignaturas académicas y no-académicas de lunes a viernes f) Entre 2 y 4 alumnos por centro canadiense. g) Integración en el programa social y deportivo del centro educativo canadiense. h) Alojamiento en familias seleccionadas que reúnan todas las garantías para la acogida de los alumnos. i) Asistencia: Un monitor acompañará al grupo de participantes desde la…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

…rendimiento neto de capital mobiliario más el saldo neto positivo de ganancias patrimoniales en 2012 sean inferiores a 3.000 euros. Se entiende por renta familiar per cápita el resultado de dividir la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros computables de la familia y por cualquier motivo durante 2012, entrhe dicho número de miembros. Los ingresos que hayan sido obtenidos por los hijos computarán al 50%. Procedimiento de cálculo de la renta familiar según el I.R.P.F. español: • I.R.P.F. de Navarra: “Parte general de la base imponible” + “Base liquidable especial del ahorro” – “Cuota líquida” + “Rentas exentas”. • I.R.P.F. del País Vasco: “Base imponible general” + “Base imponible del ahorro” – “Cuota líquida” + “Rentas exentas”. • I.R.P.F. del resto de Comunidades: “Base imponible general” + “Base imponible del ahorro” – “Cuota resultante de la autoliquidación” + “Rentas exentas”. Miembros computables: el alumno solicitante, el padre, la madre, el tutor legal, en su caso, y los hermanos solteros menores de 25 años que convivían en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2012. TIPOS DE AYUDAS 1) Los estudiantes procedentes de otras provincias españolas distintas a las de la que cursan sus estudios, o…

Leer más >>