Toda la información de becas en 2015 para ti

bono hijo estudiando 2013

Nuestro portal cuenta con esta información sobre bono hijo estudiando 2013. No te olvides de que es posible consultarla entrando en el link que corresponda.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Mira en estos enlaces la base de datos acerca de becas para tu formación, aquí podrás encontrar todo lo relativo a becas sobre estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información que tiene que ver con becas de bono hijo estudiando 2013 existente en el portal.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…II. Programas de becas para Estudios Especializados Programa II.A Becas para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de músicos de excelencia 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: 10 meses, a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…1.500 yuan por persona, y los de la beca de un semestre son de 1.000 yuan por persona. No se pagarán los gastos de la instalación en el caso de que el becado ya lleva más de seis meses estudiando en China. Los solicitantes pueden inscribirse en la página web ( http://cis.chinese.cn ), en la que pueden consultar las informaciones sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!