Toda la información de becas en 2015 para ti

bono hijo estudiando 2013

Nuestra página web cuenta con estos datos sobre bono hijo estudiando 2013. Recuerda que es posible informarte entrando en el apartado correspondiente.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo tiene referente a bono hijo estudiando 2013. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica dirigida a que puedas empezar o continuar tus estudios y poder incorporarte después al mercado laboral con garantías de triunfo.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…que el becado ya lleva más de seis meses estudiando en China. Los solicitantes pueden inscribirse en la página web ( http://cis.chinese.cn ), en la que pueden consultar las informaciones…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado…

Leer más >>

Becas 2012 2013

…incluso la manutención del tiempo en que se esté estudiando. Por otro lado, hay algunas becas que tan sólo duran meses, asi que sólo es cuestión de buscar, tener paciencia…

Leer más >>

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha…

Leer más >>