Toda la información de becas en 2015 para ti

bono eucativo cuales son los requisitos

Aquí encontrarás aquello que quieres saber acerca de bono eucativo cuales son los requisitos. Descubrirás los datos que están en nuestro índice.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si estás interesado en aprender y no tienes posibilidades económicas para ello, aquí conocerás todos los datos que precisas sobre ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de todo lo que deseas descubrir acerca de bono eucativo cuales son los requisitos y por eso te lo exponemos a continuación.

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

- El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

beca según los requisitos que se publican aparte. Las becas incluyen: matrícula, curso, manuales didácticos, gastos de la instalación y gastos personales, además, se ofrecen el alojamiento, asistencia sanitaria y seguros básicos para los alumnos extranjeros. Entre estos gastos, los gastos personales para las becas de un semestre y de un año son de 1.400 yuan mensual, para la beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera son de 1.700 yuan mensual. Los gastos de la instalación de las becas de más de un año son de…

Leer más >>

Becas para españoles en China

Por décimo segundo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO- Becas China para que profesionales españoles y extranjeros residentes en España pasen un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas con una duración de 9 meses. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University. Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la…

Leer más >>

LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® concurso internacional de diseño que premia el talento gráfico, artístico y creativo de todos los participantes.

LOS LEONES NO SON COMO LOS PINTAN ® es un concurso internacional de diseño que premia el talento gráfico, artístico y creativo de todos los participantes. Cada año se selecciona alguna problemática social o ambiental como tema central del concurso, apoyando así, a las organizaciones correspondientes especializadas en cada problema.Este año, LOS LEONES invita a estudiantes, diseñadores gráficos, publicistas o cualquier persona interesada en las artes gráficas a crear un anuncio publicitario con…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!