Toda la información de becas en 2015 para ti

bono etico familiar del 2013

Nuestro sitio nos da estos datos sobre bono etico familiar del 2013. No te olvides de que deberás informarte entrando en el apartado que te interese.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si tu interés es aprender y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, aquí descubrirás toda la información que precisas acerca de ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con eso que necesitas conocer que tiene que ver con bono etico familiar del 2013 y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

hayan de realizarse ineludiblemente en municipio distinto al del domicilio familiar.   Para considerar cumplido este requisito, el municipio más próximo respecto al del domicilio familiar en el…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…se requerirá que el solicitante acredite la residencia fuera del domicilio familiar. A estos efectos, podrá considerarse como domicilio familiar el más próximo al centro docente, que pertenezca a cualquier…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

correspondiente de la ficha de inscripción8. Acreditación del nivel de renta personal y/o familiar mediante la presentación de la última Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…y Deporte, siempre que, teniendo derecho a plaza por la posición que ocupen tras la baremación, acrediten que la renta anual de la unidad familiar del solicitante correspondiente al año…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

…unidad familiar motivada por el fallecimiento, despido o desempleo del cabeza de familia y/o su cónyuge. También pueden solicitar estas becas aquellos con imposibilidad de obtener otras becas o ayudas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

se encuentre a una distancia igual o superior a 5 km de la localidad del domicilio familiar). –Residencia: Para la adjudicación del componente de residencia se requerirá que el solicitante…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

renta per cápita,  en la unidad familiar, superior a lo establecido en el apartado sexto. 4. No estar exento total o parcialmente del pago de los precios de matrícula ni…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!