Toda la información de becas en 2015 para ti

bono estudio sii

El catálogo de ayudas al estudio con el que contamos nos enseña esta información referentes tu búsqueda de bono estudio sii. Ojalá que descubras eso que necesitas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Consulta ahora el archivo de ayudas para estudiar, aquí podrás encontrar todo lo que tiene que ver con becas de estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de ayudas de bono estudio sii que disponemos en este sitio.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos…

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…con la beca a desempeñar. En cuanto al plazo, se atenderá exclusivamente para el plazo indicado la finalización de la licenciatura/grado, sin que se tenga en cuenta la fecha de finalización de otros estudios de postgrado y doctorado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria de un máximo de cinco folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: Objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica….

Leer más >>

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana. Objeto del trámite El objeto de esta convocatoria es la concesión de cuatro becas para el estudio de la cultura valenciana, tanto en la Biblioteca Valenciana como en otros centros que conserven fondos documentales y bibliográficos valencianos. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Aspirantes que reúnan los siguientes requisitos y los…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!