Toda la información de becas en 2015 para ti

bono estudiantil ecuador como inscribirme

La base de datos de ayudas al estudio con el que contamos nos da estos datos que tienen que ver con tu consulta de bono estudiantil ecuador como inscribirme. Confiamos que halles aquello que estás buscando.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos dispone referente a bono estudiantil ecuador como inscribirme. Son becas dirigidas a aportarte ayuda económica para que seas capaz iniciar o seguir tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Becas PIE UGR

adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las tasas académicas Haber superado, al menos, el 40% de los créditos de los que se estuviese matriculado el curso anterior; en este sentido, no se consideraran las  asignaturas convalidadas o adaptadas. No estar en posesión de una titulación académica de igual o superior nivel al de los estudios en que se encuentra matriculado. Presentar un Proyecto de Participación estudiantil en la Facultad o Escuela en la que se haya formalizado la matrícula. Dicho Proyecto constará de un máximo de 2 folios, con estilo New Times de tamaño 12 de letra e interlineado 1.5. En…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

para que pueda subsanar la falta o aportar los documentos preceptivos, con la indicación de que si no lo hace así, se considerará que ha desistido de su petición. En este caso, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria. – El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos en la orden de convocatoria. – Una vez realizada la propuesta de la comisión evaluadora sobre concesión de cantidades y la exclusión de aquellas instituciones que no cumplan los requisitos previstos en la orden de convocatoria, el Servicio de Títulos, Becas y Ayudas al Estudio, como órgano instructor del procedimiento, elevará al director general la propuesta de resolución quien resolverá…

Leer más >>

Becas Ecuador investigadores

Prometeo Viejos Sabios es una iniciativa que busca fortalecer las capacidades de investigación de las instituciones que hacen ciencia en el país, a través de la vinculación de investigadores extranjeros y ecuatorianos residentes en el exterior Prometeo contempla estadías para científicos extranjeros con una amplia y reconocida experiencia en áreas de ciencia, tecnología, innovación y productividad. De igual manera, Prometeo busca recuperar los talentos ecuatorianos que están en países del exterior y ofrecerles incentivos locales para retornar definitivamente al país. Los investigadores deben reunir los siguientes requisitos: Tener un título de PhD en áreas relacionadas a la ciencia y tecnología de reconocidas universidades a nivel mundial. Tener producción científica en temas relacionados a la propuesta. Haber sido investigador principal o coordinador de proyectos de investigación científica. Haber recibido reconocimientos, becas, condecoraciones o premios por el trabajo científico realizado. Residir fuera del Ecuador al momento de la postulación.   La convocatoria está abierta de manera permanente. Prometeo financia estancias entre 4 meses y 1 año en el país. El Programa podrá financiar estancias menores a 4 meses en cuyo caso las propuestas deberán estar debidamente sustentadas y asegurar los procesos de generación de investigación, transmisión de conocimientos y…

Leer más >>

Convocatoria Segundo Concurso Estudiantil de Diseño Industrial MEDevice

El concurso tiene como objetivo desarrollar dispositivos innovadores que faciliten la dosificación de medicamentos en sus diferentes formas farmacéuticas (cápsulas, tabletas, inyectables o jarabes); y que representen un mecanismo diferente o mejorado al empaque tradicional de los medicamentos. Características: El primer lugar del concurso se hará acreedor a…

Leer más >>

Convocatoria de ayudas al asociacionismo estudiantil para el año 2011

…La capacidad para participar en la convocatoria y acceder a las ayudas previstas se atribuye en base a dos criterios:A) Con carácter general.Podrán optar todas las asociaciones, organizaciones de base asociativa y federaciones de estudiantes de la Universidad de La Laguna debidamente registradas.B) Con carácter excepcional.Con carácter subsidiario, en función de la importancia que puedan tener los proyectos presentados y atendiendo a las disponibilidades presupuestarias, podrán ser admitidas en la convocatoria, según al efecto resuelva la Comisión Asesora del Vicerrectorado:- Organizaciones juveniles, entidades sociales, fundaciones y patronatos que estatutaria y funcionalmente acrediten prestar servicios al alumnado, agrupandoen su seno a un número representativo de estudiantes universitarios.- Agrupaciones estables de estudiantes universitarios, aunque formalmente no estén constituidas como asociaciones….

Leer más >>

Metodologías Educacionales – Juventud en Riesgo: Prevención de la Deserción Estudiantil y Facilitación de la Reintegración

Creación de lazos de mutua confianza con los jóvenes para lograr reintegración al Sistema educativo mediante la utilización de métodos adecuados a jóvenes en riesgo. Se realizara en Israel, desde el 21 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2011 Características: La beca ofrecida por…

Leer más >>

Becas doctorado Chile

A través del Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, los gobiernos de Chile, Perú, México y Colombia buscan otorgar oportunidades para realizar intercambios para estudiantes e investigadores académicos a nivel de pregrado y doctorado o pasantías docentes para realización de clases como profesor invitado. Las postulaciones estarán abiertas desde el 15 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2014. Con el objetivo de fortalecer el capital humano avanzado de la región, la Alianza del Pacífico, conglomerado de países con miras a convertirse en una plataforma de integración  económica y comercial, promoviendo el avance progresivo hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas, abre su convocatoria de becas 2015. La iniciativa la organiza el Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico y la integran Chile, Colombia, México y Perú, siendo en nuestro país, la Agencia de Cooperación Internacional (AGCI), la responsable de su administración. Los intercambios académicos están disponibles a nivel de pregrado y doctorado, o bien como pasantías docentes para realización de clases como profesor invitado. Cada país miembro de la Alianza, ofrece un total de 100 becas, 75 para pregrado y 25 para doctorado y profesores…

Leer más >>