Toda la información de becas en 2015 para ti

bono escolaridad renta 2013

Los resultados de nuestro catálogo se renueva de manera permanente. Aquí descubrirás los datos referentes a bono escolaridad renta 2013 que tenemos ahora.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos dispone acerca de bono escolaridad renta 2013. Son ayudas destinadas a proporcionarte ayuda económica para que consigas comenzar o proseguir tu formación y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía de la beca es de 500 € brutos. A esta cantidad se practicará la retención por IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas) al tipo impositivo vigente en el momento de realizar el pago. Para ambas opciones, el plazo de inscripción es el comprendido entre el 8 de enero y el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…Educación Secundaria Obligatoria en un centro público o privado concertado que no sea CAES. – Los alumnos matriculados en centros específicos de Educación Especial o en aulas autorizadas de Educación Especial, cuyas necesidades de material serán atendidas a través del procedimiento que regula el bonolibro para estos casos, regulado en el Anexo II de esta orden. REQUISITOS SOCIOECONÓMICOS1. Podrán recibir ayuda de libros de texto los alumnos cuya renta familiar anual de 2009 no supere los siguientes módulos económicos (en euros):Familias de un miembro: 14.112,00Familias de dos miembros: 24.089,00Familias…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…grupo al que pertenezcan. Como máximo 5 plazas del programa, Grupo 1, podrán tener un menor coste para los participantes que será asumido por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, siempre que, teniendo derecho a plaza por la posición que ocupen tras la baremación, acrediten que la renta anual de la unidad familiar del solicitante correspondiente al año 2011 es igual o inferior al IPREM anual (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples) del año 2011 (6.390,13 €) multiplicado por el número de miembros de la unidad familiar….

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

…último curso de sus estudios siempre que se hayan matriculado en, al menos, 40 créditos. La valoración académica se realizará siempre sobre el rendimiento académico del curso inmediatamente anterior, aunque se trate de estudios que se hayan interrumpido o abandonado. Requisitos económicos 1) Que la renta familiar per cápita del ejercicio 2012 sea inferior a 13.000 euros. 2) Que el rendimiento neto de capital mobiliario más el saldo neto positivo de ganancias patrimoniales en 2012 sean inferiores a 3.000 euros. Se entiende por renta familiar per cápita el resultado de…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

renta per cápita,  en la unidad familiar, superior a lo establecido en el apartado sexto. 4. No estar exento total o parcialmente del pago de los precios de matrícula ni ser beneficiario en el curso 2013/14 de ninguna beca o ayuda de organismos públicos o privados donde se incluya, como objeto, exencionar o compensar el pago de los precios públicos de la matrícula.   Junto a la solicitud de ayuda se deberá aportar por el interesado: 1. Copia de la solicitud de beca al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!