Toda la información de becas en 2015 para ti

bono bus elche listas

Los datos de nuestra base de datos se actualiza de manera diaria. Observa la información sobre bono bus elche listas de los que disponemos ahora.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Descubre en estos enlaces catálogo sobre ayudas de estudio, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con ayudas para estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información referente a ayudas sobre bono bus elche listas que existe en el portal.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas para la formacion de especia listas en imagenes de biomedicina en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston (EE UU) y Madrid.

Requisitos: 2.1. Los candidatos a las becas objeto de esta convocatoria acreditarán que cumplen los siguientes requisitos en el momento de la presentación de las solicitudes: A) Tener en posesión: 1. Un título de posgraduado o de doctor, o 2. Un título de grado con una experiencia profesional de al menos cinco años. B) Solo podrá presentarse una solicitud por cada candidato. C) Solo se admitirán estudios de grado, posgrado y experiencia profesional en las siguientes materias: a) Rama médica. b) Ingenierías. c) Otros campos relacionados con la imagen biomédica. 2.2. Los beneficiarios de la ayuda tendrán las obligaciones recogidas en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Dotación: La Comunidad de Madrid aportará los 43.000 euros por año de beca, que no tendrá en ningún caso la naturaleza de salario a los becarios. Además financiará con hasta 2.300 euros el pago de gastos escolares (gastos de matrícula, libros, etcétera) y 3.300 euros de gastos de viaje. Estas serán las cantidades máximas brutas que recibirá el becario. Fecha cierre: 15/01/2011 Duración: La duración de las becas será de doce meses, a contar desde el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…A o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

…y Servicios Generales del Campus de San Vicente) o en las Oficinas Auxiliares, ubicadas en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante la siguiente documentación: 5.1.1.Visto bueno de la persona responsable de la unidad donde se esté trabajando en el momento de presentar la solicitud, indicando el compromiso de la unidad para recibir personal no docente en formación. 5.1.2.Acreditación del nivel de idioma. 5.1.3.Copia del justificante electrónico que acredita haber presentado la solicitud. 5.2 Publicación de las listas de admitidos: Sólo tendrán la consideración de participantes en esta convocatoria, aquellos solicitantes que aparezcan en las listas definitivas de admitidos. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas provisionales de admitidos. Plazo de reclamaciones: 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de las listas provisionales de admitidos. Finalizado el plazo de reclamaciones, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas definitivas de admitidos. En el supuesto de que haya más solicitudes que plazas se publicará una lista de espera. Fecha límite: 17 de enero del 2012 Provincias o Paises de la beca: Europa  –  ESPAÑA  –  Alicante…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…información entre las empresas y los perfiles profesionales de titulados en FP que pueden necesitar para cubrir puestos de trabajo. Más Información: Portal FP.   www.todofp.es ¿Quieres hacer voluntariado? Si estás pensado en hacer voluntariado, en la página web de la Plataforma del Voluntariado de España puedes encontrar un montón de información y recursos que pueden serte útiles a la hora de tomar tu decisión. Entre ellos, un mapa de voluntariado, un buscador donde podrás encontrar proyectos de voluntariado que se desarrollan en la ciudad en diferentes áreas, entre otras, juventud, infancia, cooperación al desarrollo, discapacidad, ocio y tiempo libre o mujer. Más Información: Plataforma del Voluntariado de España.   www.plataformavoluntariado.org Prevención contra el consumo de drogas El material didáctico y audiovisual de esta campaña ha sido realizado por alumnos del IES Miguel Servet de Zaragoza e incluye un vídeo en el que tres alumnos dramatizan tres historias de adicciones al alcohol, al tabaco y al cannabis (líquido, sólido y gaseoso) y que ha sido el vídeo ganador del VIII Festival de Cortometrajes y Spots Cine y Salud. Más Información: Departamentos de Salud y Acción Social del Gobierno de Aragón.   portal.aragon.es/cocoon/xpfpub/get-page-ga-internet?tcont_id=384084&c_id=1458073&regi_id=383851…

Leer más >>

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la…

Leer más >>

Becas Formación Personal Bibliotecario e Informático. Convocatoria 2012

La Universidad de Sevilla convoca 27 becas de formación para personal bibliotecario, 4 para Fondo Antiguo, y 8 para personal informático de Biblioteca. Se abre la convocatoria de becas de formación para personal bibliotecario e informático. La duración de la beca será de 11 meses, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2012 (exceptuando el mes de agosto), salvo que se hubiera disfrutado con anterioridad, en cuyo caso su duración será la que corresponda hasta alcanzar el período máximo de 11 meses. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 3 hasta el 17 de noviembre de 2011. El impreso se podrá retirar en el Registro General de la Universidad (c/ San Fernando, 4), en la página web de la Biblioteca ( http://bib.us.es ) o en la página web del Vicerrectorado de Investigación (http://investigacion.us.es ). Para más información, por favor, véanse las bases de cada convocatoria en http://bib.us.es/Soporte-news/news/bus_111031_becas2012-ides-idweb.html….

Leer más >>