Toda la información de becas en 2015 para ti

bono base familiar

Aquí tienes los datos que tenemos sobre bono base familiar. Confiamos que nuestro catálogo cuente con todo lo que deseas saber para tus estudios.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres estudiar y no cuentas con dinero para ello, ahora te encontrarás con toda la información que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que precisas conocer sobre bono base familiar y de este modo te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…opción, quedando excluidas aquellas que no se señalen. 3. Deberá cumplimentarse y firmarse por todos los miembros de la unidad familiar, la autorización expresa que figura en el apartado E…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…además de los requisitos y condiciones exigidos en la Ley 10/2006 de Subvenciones de Cantabria reúnan los siguientes requisitos: Que todos los miembros de la unidad familiar, definidos en la…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…la situación económica familiar haya variado sustancialmente, los órganos de selección a los que hace referencia la base vigesimo cuarta atenderán, para la concesión o denegación de la ayuda solicitada…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

…hayan sido obtenidos por los hijos computarán al 50%. Procedimiento de cálculo de la renta familiar según el I.R.P.F. español: • I.R.P.F. de Navarra: “Parte general de la base imponible”…

Leer más >>