Toda la información de becas en 2015 para ti

bono alimenticio docentes 2013

La información de nuestro catálogo se está renovando de manera diaria. Descubre los datos relativos a bono alimenticio docentes 2013 de los que disponemos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de formación relacionadas con bono alimenticio docentes 2013 te las presentamos aquí. Nuestro archivo dispone de información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y ayudar a tu desarrollo como persona.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

BONOS1. Si hasta el día 21 de septiembre se produjera la incorporación de un nuevo alumno, siempre que no supere la ratio que el centro tuviera autorizada hasta el 31 de mayo de 2010 y anotada en el Registro de Centros Docentes, el centro podrá solicitar a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes la emisión de nuevos bonos de escolarizaciónde Educación Infantil de Primer Ciclo para dichos alumnos según el modelo incluido como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…1.500 yuan por persona, y los de la beca de un semestre son de 1.000 yuan por persona. No se pagarán los gastos de la instalación en el caso de que el becado ya lleva más de seis meses estudiando en China. Los solicitantes pueden inscribirse en la página web ( http://cis.chinese.cn ), en la que pueden consultar las informaciones sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cargo del presupuesto de la convocatoria. Programa II.10. Becas para profesores filipinos de lengua española, para la realización de un máster de español como lengua extranjera en universidades españolas El objetivo de este programa es facilitar el perfeccionamiento y reciclaje de docentes filipinos de lengua española en la enseñanza de su materia. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido preseleccionados para entrevista…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!