Toda la información de becas en 2015 para ti

bono alimenticio docentes 2013

En este lugar podrás consultar todo lo que quieres descubrir referente a bono alimenticio docentes 2013. Descubrirás los datos que están en nuestro archivo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que deseas es formarte y no dispones de recursos económicos para hacerlo, aquí descubrirás toda la información que precisas sobre becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que necesitas conocer relativo a bono alimenticio docentes 2013 y de esta forma te lo contamos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…de mayo de 2010 y anotada en el Registro de Centros Docentes, el centro podrá solicitar a la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes la emisión de nuevos bonos…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…objetivo de este programa es facilitar el perfeccionamiento y reciclaje de docentes filipinos de lengua española en la enseñanza de su materia. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…una vigencia de seis meses para los trámites posteriores en China. Universidades y centros docentes chinos: Los solicitantes pueden encontrar las informaciones de las universidades y…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

…para los cursos de preparación al examen de Enfermero Interno Residente (EIR), impartidos en los Centros Docentes Nacionales. La cuantía de cada una de estas becas será de un máximo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!