Toda la información de becas en 2015 para ti

bono abril 2013 del gobierno

Esta página tiene estos resultados sobre bono abril 2013 del gobierno. No te olvides de que es posible consultarla pinchando en el apartado que te interese.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio acerca de bono abril 2013 del gobierno te las presentamos aquí. Nuestro archivo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y ayudar a tu crecimiento personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

un máximo de cuatro becas de pago único dotadas con 221,25 euros cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. En julio comunicaremos la concesión de becas en la página web de la embajada. Para más información (requisitos de los solicitantes, documentación exigida, dotación de la beca, comunicación de resolución, así como universidades chinas anfitrionas), consulte la página web del Consejo de Becas del Ministerio de Educación de China (http://en.csc.edu.cn/Lianhua/Default.aspx?cid=19 Study in China) o el…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!