Toda la información de becas en 2015 para ti

bono 40000 mil pesos 2013

El catálogo de becas de estudio que disponemos nos da estos resultados que tienen que ver con tu consulta de bono 40000 mil pesos 2013. Confiamos que localices aquello que requieres.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Mira ahora catálogo acerca de becas para formarte, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con becas de estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de ayudas de bono 40000 mil pesos 2013 existente en la página.

Beca Global MBA 2013 Chile

…sin embargo, todos los seleccionados obtienen un porcentaje variable de beca y, en caso de que lo requieran, ingresan a un fondo de financiamiento flexible exclusivo, lo que permite que profesionales talentosos de todo el país accedan a una educación en negocios de clase mundial. Costo del programa por alumno $ 40 millones (USD $80 mil) Precio del programa para el alumno de acuerdo al monto de beca obtenido según antecedentes 100% BECA – sin costo para el alumno (5 cupos disponibles) 70% BECA – $ 12 millones aprox….

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Hazlo en Cortometraje – Cuarto Concurso Universitario de Cortometraje

…Características: Se otorgarán 2 premios por cada categoría: – Ficción 1er Lugar: $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 m.n.) 2do Lugar: $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 m.n.) – Documental 1er Lugar: $70,000.00 (setenta mil pesos 00/100 m.n.) 2do Lugar: $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 m.n.) – Animación…

Leer más >>

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

…doscientas cincuenta, presentado en formato DIN A-4, por una sola cara, a espacio y medio, en cuerpo de letra 12 o equivalente, con un mínimo de mil caracteres por página y en hojas numeradas.3. La obra no debe haber sido premiada en otro concurso ni hallarse pendiente de fallo en cualquier otro premio.4. Se deberán presentar cuatro copias de la obra, en ejemplares separados, perfectamente legibles, encuadernados y numerados.5. Los trabajos presentados llevarán un título y ningún otro dato o marca que permita identificar a su autor. El plazo de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…ida y vuelta entre Zaragoza y la localidad en la que se realizará la actividad en los términos previstos en la documentación del contrato para la organización del Programa. El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte se hará cargo de una parte del coste total del Programa a través de las ayudas previstas en esta orden por un presupuesto máximo de 69.750 € (sesenta y nueve mil setecientos cincuenta euros), con cargo a la aplicación presupuestaria 18050/4231/227009/39062 del presupuesto para 2013. El importe final de las ayudas variará en…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!