Toda la información de becas en 2015 para ti

bono 40000 mil pesos 2013

Nuestro portal tiene estos datos sobre bono 40000 mil pesos 2013. No te olvides de que podrás consultarla entrando en el apartado que corresponda.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si deseas estudiar y no dispones de recursos económicos para hacerlo, en este lugar encontrarás toda la información que precisas relativo a becas para estudiar. Nuestro archivo tiene todo lo que necesitas descubrir acerca de bono 40000 mil pesos 2013 y por eso te lo exponemos a continuación.

Beca Global MBA 2013 Chile

…profesionales talentosos de todo el país accedan a una educación en negocios de clase mundial. Costo del programa por alumno $ 40 millones (USD $80 mil) Precio del programa…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas,…

Leer más >>

Hazlo en Cortometraje – Cuarto Concurso Universitario de Cortometraje

…Se otorgarán 2 premios por cada categoría: – Ficción 1er Lugar: $70,000.00 (setenta mil pesos

Leer más >>

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

…doscientas cincuenta, presentado en formato DIN A-4, por una sola cara, a espacio y medio, en cuerpo de letra 12 o equivalente, con un mínimo de mil caracteres por página…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado…

Leer más >>

Becas de consolidación académica CLACSO

…avalados por Centros Miembros de CLACSO. Este concurso adjudicará dos (2) becas de “Nivel superior” (B1) de US$ 14.000 (catorce mil dólares estadounidenses) cada una, cuatro (4) becas de “Consolidación…

Leer más >>