bono 18 septiembre adulto mayor 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono 18 septiembre adulto mayor 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

eso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 añ…

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asocia…

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…te, el padre y la madre, el tutor o tutora o persona encargada de la guarda y protección del menor, los hermanos solteros, menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2009 o los de mayor edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores a esa fecha. La unidad fami…

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

…otra de libre elección. Las obras obligadas por instrumento son:ARPA: Sonata (P.Hindemith).CLARINETE: Tres piezas para clarinete solo (I. Stravinsky).CLAVE: Partita núm. 5 BWV 829 (J. S. Bach).CONTRABAJO: Primera suite en sol mayor (versión de François de RABATH, de J. S. Bach).FAGOT: Concierto en Sib mayor KV 191 (W. A. Mozart).FLAUTA: Pièce, para flauta sola (J. Ibert).OBOE: Metamorfosis (B. Britten).GUITARRA: Capriccio diabolico (revisión de A…

Convocatoria 10 becas Fundación Alfonso Martín Escudero alojamiento

ltados académicos, a valorar por el Patronato de la Fundacion, con informe del Director del Colegio Mayor de Santa Cruz. La dotación de la beca será de 8.000 euros, cuyo pago se realizará en 3 plazos: el primero en octubre de 2013, un segundo en el mes de enero de 2014 y el último en abril del mismo año. Los candidatos presentarán los siguientes documentos: A) Solicitud en impreso normalizado, facilitado en la sede de Fundación Departamento de Fi…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

… de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…ealización de los proyectos subvencionados e incumplan los plazos de rodaje declarados antes del 30 de marzo de 2012, conforme a la base 8.6, serán penalizadas y no podrán presentarse a la convocatoria de estas ayudas del año 2013. 8.16. El rodaje íntegro de la producción deberá estar finalizado antes del 15 de diciembre de 2012. En caso de no haber finalizado el rodaje en esa fecha se revocará la ayuda concedida. 9. Justificación del gasto (anex…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas. Objeto del trámite Distinguir a los alumnos que realicen con mayor brillantez sus estudios universitarios, mediante un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte una…

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…ormación debe estar cubierta y corresponde a las federaciones deportivas en relación con sus propios fines. Las actividades susceptibles de ser subvencionadas ajustándose a esta base deberán tener un contenido deportivo en su mayor parte. La cuantía a subvencionar podrá ser de hasta el 30 por 100 de los gastos constatados inherentes y necesarios para la realización de la actividad deportiva. En cualquier caso la cantidad máxima a subvencionar no …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!