Toda la información de becas en 2015 para ti

bono y aguinaldo navidad 2013 sector publico

Nuestra página web nos da estos datos sobre bono y aguinaldo navidad 2013 sector publico. No te olvides de que deberás consultarla pinchando en el link correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si deseas formarte y no cuentas con dinero para llevarlo a cabo, a continuación conocerás todo lo que necesitas sobre becas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que necesitas descubrir acerca de bono y aguinaldo navidad 2013 sector publico y de este modo te lo explicamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…ayudas concedidas. A efectos de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, ya que la selección de la entidad colaboradora se realizará conforme a los preceptos establecidos en…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para…

Leer más >>