Toda la información de becas en 2015 para ti

bono subsidio alimento

Aquí tenemos los datos que contamos sobre bono subsidio alimento. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo lo que deseas descubrir para formarte.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es ir a la universidad y no tienes dinero para acometerlo, a continuación verás todos los datos que requieres acerca de ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de todo lo que necesitas saber sobre bono subsidio alimento y de esta forma te lo contamos a continuación.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas PIE UGR

…La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de…

Leer más >>

Beca L´Eliana informática

…que se encuentran en situación legal de desempleo, inscritos en la oficina Servef.- Un miembro en situación de desempleo, perceptor de prestación por desempleo o subsidio: 0, 5 puntos.- Un…

Leer más >>

Beca JUNAEB para la PSU 2012

¿En qué consiste? La Beca Junaeb para la PSU es un subsidio destinado a financiar el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para estudiantes…

Leer más >>

Becas de Derechos Humanos (HRS)

…por año (2011 tasa) – subsidio de traslado de 2.000 dólares a los estudiantes que están pasando de la interestatal con el fin de estudiar en la Universidad…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para…

Leer más >>

Becas formación en Metrología

…con la percepción de cualquier remuneración, prestación o subsidio de desempleo. En cualquier caso, las becas serán compatibles con bolsas de viaje destinadas a sufragar gastos de desplazamiento o estancia…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!