bono puntaje 2015 turnos

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono puntaje 2015 turnos existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Coca Cola Beca excelencia académica

… familiar sea igual o menor a 16 salarios mínimos ($29,918.40) Comprobante de domicilio original y copia Copia de la credencia IFE por ambos lados Contar con la certificación del idioma de de la Universidad de elección con el puntaje mínimo solicitado por la misma, de acuerdo con el puntaje mínimo de 80 puntos del TOEFL IBT para inglés (o su equivalente: 550 PBT, 213 CBT; o bien 6.5 IELTS); o B2 para el resto de los idiomas. Cumplir con los requi…

Beca Universidad de Monterrey Arte

…os probatorios donde se demuestre: 7. Haber sido aceptado para su ingreso a la UDEM en alguna de las carreras de la DAAD. 8. Haber acreditado todas sus materias de bachillerato con un promedio destacado. 9. Haber logrado un puntaje mínimo de 1200 en el examen de admisión institucional College Board o PAA. 10. Los hispanohablantes deberán demostrar haber obtenido un puntaje mínimo de 550 en el TOEFL, mientras quienes no lo son deberán compromet…

Beca Juan Gómez Millas Chile

…editada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones y Matemática) como puntaje con el cual fue seleccionado para ingresar a la carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las becas exige haber aprobado, a lo menos, el 60 % de las asignaturas inscritas durante el …

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

…primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional PSU, y poseen la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Su asignación tiene un carácter automático. Obtención de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 Su asignación depende d…

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el ext…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el c…

Becas de formacion para personas que hayan participado en el proyecto SAIL-PD o bien del FIOP, para la insercion laboral de jovenes con alguna discapacidad, una en el Arxiu d Imatge i So y dos en el Centro Cultural de Vara de Rey, correspondiente al año 2011-12.

…montajes de exposiciones y actividades socioculturales dentro del ámbito de actuación del nuevo Centro Cultural de Vara de Rey, normas bási cas de conservación, seguridad y vigilancia, durante veinticinco horas semana les, en turnos de mañana o tarde más los días de renovación de exposición según horario a convenir, sin exceder las horas semanales, y a lo largo de 12 meses, a partir del 1 de mayo de 2011. — o — * Beneficiarios: Se pue…

Becas Animadores Científicos Caja Granada

…misión fijará los criterios de valoración. Sólo podrán realizarse las prácticas como máximo dos veces La duración es de 100 horas. 4 horas y media un día de la semana, durante 4 meses. En total hay 100 plazas divididas en dos turnos de 50 (el primero de noviembre 2012 a febrero 2013 y el segundo de marzo a junio de 2013) Las solicitudes pueden presentarse hasta el 15 de octubre. …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!