bono proretencion 2014 beneficiarios y montos a

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono proretencion 2014 beneficiarios y montos a existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante l…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinemato…

Becas de auxiliares de conversacion en centros educativos de Cantabria durante el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto y finalidad de la convocatoria: 1. La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, diez becas destinadas a aquellas personas que deseen realizar, en las condiciones que se especifican en la misma, una estancia en Cantabria, durante el curso 2011-2012 (desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de mayo de 2012), con el objetivo de conocer el sistem…

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios. Objeto del trámite Convocar las ayudas complementarias a las becas para la movilidad de estudiantes con fines de estudio del Programa Erasmus, incluido en el Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea, en adelante becas Erasmus, de los estudiantes que se indican en el siguiente apartado. …

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios. Objeto del trámite Convocar las ayudas complementarias a las becas para la movilidad de estudiantes con fines de estudio del Programa Erasmus, incluido en el Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea, en adelante becas Erasmus, de los estudiantes que se indican en el siguiente apartado. …

Becas Chile de Postgrado – Magíster

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de magíster? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán, cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases …

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de doctorado? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concu…

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el c…

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto de la convocatoria: Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para deportistas jóvenes en las siguientes Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012: a) Residencia «Victorio Macho» (Palencia). b) Residencia «Río Esgueva» (Valladolid). Las becas podrán ser en régimen de interno o de externo y tendrán una duración del 12 de septiembre de 2011 al 30 de junio de …

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!