Toda la información de becas en 2015 para ti

bono pre natal

Nuestro portal cuenta con estos resultados sobre bono pre natal. Recuerda que podrás informarte pinchando en el link correspondiente.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí consultarás toda la información que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con bono pre natal. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica dirigida a que seas capaz iniciar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte después al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

- El examen y la valoración de los expedientes presentados y la consiguiente propuesta de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo cumplen con los requisitos de escolarización establecidos…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…ellos será causante de esta asignación. Con todo, los/as hijos/as deberán residir junto al becario/a por un período no inferior al 50% de la estadía completa del mismo financiada a través de la BECA CHILE de Doctorado. En caso que el/la becario/a tenga un hijo/a con posterioridad a la adjudicación de la beca, éste/a deberá informar y acreditar dicha situación a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por cuatro meses en total, para lo cual deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. Los meses utilizados con motivo de esta extensión no se considerarán para el cómputo del plazo original de la beca. Asignación única de regreso correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos). Nota 1: La lista de beneficios es de carácter taxativo por…

Leer más >>

Beca pre-doctoral FPI-INIA 2011

Buscamos candidatos que estén interesados y cumplan los requisitos para solicitar una beca pre-doctoral INIA asociada al proyecto: “Utilización de la intercepción de radiación en la programación de riego de precisión en frutales” RTA210-00007-00-00 Actividades que se realizarán en este proyecto: • Modelización de la evapotranspiración (ETc) de una plantación de manzanos en función de parámetros de la cubierta vegetal. Basado en datos de la estación lisimétrica del IRTA. • Análisis de indicadores sencillos que permitan al regante adecuar el riego a sus condiciones de cubierta vegetal. • Evaluación de un algoritmo de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!