Toda la información de becas en 2015 para ti

bono pre natal

Aquí tenemos la información que disponemos sobre bono pre natal. Esperamos que nuestro catálogo cuente con aquello que quieres saber para tu desarrollo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Mira en estos enlaces toda la información de becas para estudiar, aquí es posible conocer aquello sobre becas de estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos referente a becas de bono pre natal existente en este sitio.

Bono por hijo

todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por…

Leer más >>

Beca pre-doctoral FPI-INIA 2011

Buscamos candidatos que estén interesados y cumplan los requisitos para solicitar una beca pre-doctoral INIA asociada al proyecto: “Utilización de la intercepción de radiación en la programación de riego…

Leer más >>

Becas Westminster International College

…Malasia. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un nivel pre – intermedio de conocimiento del idioma ya que no se ofrece el nivel de principiante. Ser…

Leer más >>

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

…de $33.000. Permiso de pre y post natal para becarias que así lo soliciten, por una duración máxima de cuatro meses con pago de beca financiado por CONICYT. Chilenos/as o…

Leer más >>

Becas Doctorado para estudiantes extranjeros en Chile

…manutención por concepto de pre y post natal, hasta por un máximo de seis meses en total. La beca está orientada a extranjeros sin permanencia definitiva en Chile, que cuenten…

Leer más >>