Toda la información de becas en 2015 para ti

bono practica

El fichero de becas de estudio que te ofrecemos nos proporciona estos datos acerca tu consulta de bono practica. Deseamos que localices lo que necesitas.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de formación relacionadas con bono practica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y asistir tu desarrollo como persona.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas Universidad Complutense de Madrid formación práctica

La Universidad Complutense de Madrid lleva a cabo una política de becas de colaboración para sus estudiantes con el objeto de fortalecer la formación práctica de los mismos en diversas áreas. Para ello se anuncia la convocatoria de 15 becas de Formación Práctica de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con carácter de ayudas a la promoción educativa, cultural, profesional y científica, destinadas a estudiantes matriculados en estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales de grado, diplomado o licenciado que cumplan las condiciones establecidas en la…

Leer más >>

Becas titulados formación industria alimentaria

Dentro del área de la alimentación son de máxima importancia las actuaciones relativas a la comercialización, la promoción y orientación del consumo de los productos alimentarios, el control de su calidad, el desarrollo de la calidad diferenciada, la ordenación y fomento de las industrias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con las comunidades autónomas y el sector. La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado,…

Leer más >>

Becas Santander en Puerto Rico

…, las pequeñas y medianas empresas (PYME), grandes empresas,  corporaciones, multinacionales y otras organizaciones interesadas en el mismo. Para la selección de las empresas participantes, Santander Universidades tendrá en cuenta lo siguiente, entre otras cuestiones: – Que la empresa sea cliente de Banco Santander Puerto Rico.- Las ofertas para la realización de prácticas y proyectos formativos, especialmente adecuados a estudiantes con alguna discapacidad.- Empresa con necesidad de practicante a tiempo parcial, ya que el becario universitario deberá cumplir con responsabilidades académicas simultáneamente- Cada empresa debe contar con el espacio físico…

Leer más >>

Beca de formación práctica destinada a estudiantes y licenciados en Historia.

Requisitos: Podrán optar a la beca los estudiantes de Historia que acrediten haber aprobado, al menos, las asignaturas obligatorias y troncales del primer ciclo y los licenciados en Historia que no hayan logrado el título antes de 2006. Se valorará especialmente en los expedientes las calificaciones relacionadas con Paleografía y Diplomática, así como Historia Moderna de España y de Asturias. Dotación: Seiscientos (600,00) euros mensuales Nº Becas: 1 Solicitud: Los interesados en obtener la beca habrán de dirigir instancia al Letrado mayor de la Junta General, acompañada de…

Leer más >>

Becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas en el Congreso de los Diputados.

Requisitos: Pueden solicitar la concesión de la beca los licenciados universitarios españoles que reúnan las siguientes condiciones: a) Estar en posesión de un título universitario de segundo ciclo o Licenciado expedido por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación, en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades, según el Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales (anexo al Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre). b) Haber obtenido dicho título en el año académico 2006-2007 o años posteriores. c) Acreditar una preparación teórica…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!