Toda la información de becas en 2015 para ti

bono practica profesional

En este lugar descubrirás todo lo que necesitas descubrir acerca de bono practica profesional. Descubre los resultados que hay en nuestro catálogo.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de formación relacionadas con bono practica profesional te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo ofrece información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo personal.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y en Formación Profesional.

Requisitos: Los Premios están dirigidos a profesores a título individual o a equipos de trabajo de profesores o a equipos de profesores y alumnos de centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos en los que se impartan enseñanzas de Formación Profesional de grado superior, de grado medio o Programas de Cualificación Profesional Inicial, regulados en la Ley Orgánica de Educación. En el caso de la innovación en orientación profesional también se incluye a los orientadores de los centros de Educación Secundaria y Formación Profesional, Centros de Educación de…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración…

Leer más >>

Gobierno de Cantabria Beca formación

Se convoca una beca de formación práctica en la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para la realización de estudios y actividades en el área de Administración y Finanzas. La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte estima necesario convocar una beca anual de formación práctica en las diversas actuaciones relacionadas, entre otras, con el desarrollo del II Plan General de Cualificación y Formación Profesional de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Leer más >>

Becas Fundación SEPI prácticas jóvenes sin experiencia profesional

Desde el año 1980, la Fundación SEPI desarrolla el Programa de Becas de Iniciación en la Empresa con el objetivo de posibilitar un período de formación práctica en el ámbito empresarial a jóvenes sin experiencia profesional, que hayan finalizado los estudios universitarios. La duración inicial de las becas del programa será de seis meses. La fecha prevista de incorporación de los becarios a las empresas o instituciones donde llevarán a cabo su proceso formativo será el 1 de mayo de 2014. El becario del Programa tendrá derecho…

Leer más >>

Becas del colegio de abogados de madrid de Iniciación Profesional

Comienza el proceso de selección para la concesión de 33 Becas de Iniciación Profesional para la formación práctica de los letrados. Los becarios realizarán actividades de estudio e información relacionados con materias jurídicas y profesionales, gestión documental, así como cuantas actividades contribuyan a conocer e integrarse en el funcionamiento de los departamentos y servicios del Colegio. El otorgamiento de las becas se ajustará a las siguientes bases: 1. Durante el año de vigencia de la beca, el becario queda obligado a desarrollar las actividades…

Leer más >>

Becas en la especialidad profesional maritima.

Requisitos: * Podrán ser beneficiarios de las becas previstas en la presente Orden aquellas personas físicas que, no estado inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan las condiciones establecidas en la Orden FOM/1131/2005, de 18 de abril, por la que se aprueba las bases reguladoras de la concesión de becas en la especialidad profesional marítima, y que estén matriculadas en el curso académico 2010-2011. * Características del desarrollo de las becas. 1. El desarrollo de las actividades de formación para las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!