Toda la información de becas en 2015 para ti

bono obrero contratado mppe 20 13

Nuestro portal cuenta con esta información sobre bono obrero contratado mppe 20 13. No te olvides de que podrás informarte entrando en el enlace que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de formación sobre bono obrero contratado mppe 20 13 te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y subvencionar tu proyección como persona.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

…Navarra que tenga la condición de funcionario de carrera o personal laboral con carácter indefinido en la fecha de solicitud de la ayuda. b) El personal docente e investigador o el personal de administración y servicios nombrado interinamente o contratado temporalmente por esta Universidad cuyo nombramiento o contrato, vigente en la fecha de solicitud de la ayuda, tenga una duración igual o superior a doce meses, de los que al menos seis deberán coincidir con el curso académico para el que solicita la ayuda. c) Personal jubilado que, en la…

Leer más >>

Becas PIE UGR

…a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de…

Leer más >>

Becas para másteres y postgrados BBK

…postgrado, con un máximo de 1.000 euros y se repartirán de las siguiente forma: la mitad del importe de la ayuda al comienzo del curso (el resto del importe se podrá financiar en oficinas Kutxabank); a la finalización de los estudios y una vez demostrado el aprovechamiento, se abonará el importe restante de la beca, que en caso de haber contratado la financiación Kutxabank se destinará a la amortización del préstamo.  La ayuda de BBK podrá ser complementaria a las ayudas de otras entidades siempre que no se supere el…

Leer más >>

Estancias en el extranjero Recursos Humanos

…lo que redundará en beneficio del sistema universitario y de I+D+i españoles. Con este objetivo, la convocatoria recoge dos modalidades de estancias que incentivan la movilidad en diferentes momentos de la carrera docente universitaria e investigadora, abarcando desde jóvenes doctores que se han incorporado recientemente a los cuerpos docentes universitarios y nuevas figuras de personal contratado, hasta la fase de los profesores e investigadores seniores. En este programa puede participar el personal funcionario o contratado de las entidades públicas de investigación y unidades que realizan actividades de investigación científica, desarrollo…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!