Toda la información de becas en 2015 para ti

bono marzo ver con rut y fecha nacimiento

El archivo de ayudas que tenemos nos devuelve esta información que tienen que ver con tu consulta de bono marzo ver con rut y fecha nacimiento. Confiamos que halles eso que precisas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es estudiar y no cuentas con dinero para hacerlo, ahora verás toda la información que precisas relativo a ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de eso que precisas saber sobre bono marzo ver con rut y fecha nacimiento y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

web que se incluirá en dicha plantilla. La aplicación no admitirá ficheros conteniendo imágenes. Dicho proyecto deberá ser lo más concreto y detallado posible e incluirá un presupuesto desglosado del coste del proyecto. Solamente aquellos solicitantes de ayuda que sean preseleccionados para la fase de entrevista, deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días a contar desde la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Asimismo deberán aportar una versión…

Leer más >>

Tienda

Los mejores expertos en educación han seleccionado esto […]

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

  Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del DCUC para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

deberá realizarse en el plazo máximo de dos meses desde el estreno comercial. En caso de no realizarse estreno comercial, el estreno en valenciano deberá producirse en el plazo máximo de tres años desde la concesión de la subvención. La empresa productora beneficiaria de la ayuda deberá comunicar las fechas de estreno del largometraje en versión valenciana, especificando las localidades, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de estreno. La empresa productora se compromete a estar presente en el estreno en valenciano y garantizar la presencia…

Leer más >>

Beca-contrato, de la Universidad Politecnica de Cartagena, de formacion de profesorado.

los solicitantes están en posesión del DEA. Igualmente, podrán ser beneficiarios los titulados cuya fecha de fin de estudios sea posterior al 1 de enero de 2002 y que acrediten que entre esta fecha y el 1 de enero de 2006 se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años. Deberán contar con un expediente académico con una nota media igual o superior a 1,60 puntos, calculada de conformidad con Real Decreto 1497/1987, 27 de noviembre, en las redacciones dadas por el Real Decreto 1267/1994,…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

en centros educativos de las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla La Mancha Haber cumplido 18 años antes del 1 de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea No haber disfrutado de una Eurobeca Caja Madrid (Opción 1) en convocatorias anteriores Tener buen expediente académico Tener buen nivel de inglés hablado y escrito   Opción 2. Eurobecas Erasmus Complementarias Caja Madrid Estar cursando Ciclos Formativos de Grado Superior en centros educativos…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº…

Leer más >>

Becas de Formacion en Comercio Exterior del IDEPA para titulados universitarios.

Públicos, la presentación de la solicitud por parte del beneficiario conllevará, la autorización al órgano gestor para recabar la correspondiente información a fin de verificar el requisito relativo a la identidad y fecha de nacimiento del solicitante. El solicitante podrá denegar al IDEPA, mediante la presentación del correspondiente escrito, el consentimiento para recabar la información mencionada en el párrafo anterior. En este caso, el propio solicitante deberá aportar, junto con el formulario de solicitud, los documentos acreditativos (ej. DNI) del cumplimiento de los citados requisitos. Su no aportación será causa…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!