Toda la información de becas en 2015 para ti

bono marzo 2013 cargas familiares

Mira la información que disponemos sobre bono marzo 2013 cargas familiares. Confiamos que nuestro archivo contenga aquello que quieres descubrir para tus estudios.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de estudio que tienen que ver con bono marzo 2013 cargas familiares te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y aportar a tu desarrollo personal.

Becas para estudiar chino en Pekín

…de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013: Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2: Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. 17 de marzo – 7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…candidato escrita por un profesor6. Carta de objetivos escrita por el candidato, que incluya su programa de prácticas7. Certificación del centro de estudios de la nota media del expediente académico del candidato, la cual se ha incorporado en el campo correspondiente de la ficha de inscripción8. Acreditación del nivel de renta personal y/o familiar mediante la presentación de la última Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del candidato a la beca o de su unidad familiar (según se especifica en el apartado III. Datos económicos de la ficha de inscripción)La ausencia o defecto de forma de cualquiera de los documentos mencionados anteriormente traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud del candidato. Para la selección de candidatos de la Opción 1 se tendrá en cuenta el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca…

Leer más >>

Becas Japón

…a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.    2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016.    (En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo necesiten). Si el becario deseara continuar en un curso regular a partir de su investigación o en un curso de doctorado a partir de un curso de master podría obtener una extensión de su beca si el MEXT considera satisfactorios sus resultados académicos. (Un becario no puede extender el periodo de beca como investigador -Research Student. Si un becario accede a niveles educativos superiores sin aprobación de extensión del periodo de beca, ésta será cancelada. Sin embargo,…

Leer más >>

Ayudas para alumnos sin recursos Universidad de Granada

…o privada, a excepción de los casos contemplados en el apartado 3 de esta Base I (requisitos académicos).      – Los solicitantes no podrán ser titulados  y habrán de  estar matriculados como estudiantes a tiempo completo o a tiempo parcial, a excepción de aquellos que estuviesen matriculados de los últimos créditos para la finalización de sus estudios.  – Excepcionalmente se admitirán solicitantes matriculados con un menor número de créditos a los señalados anteriormente, siempre que se justifique adecuadamente el motivo (por trabajo, cuidado familiares enfermos, falta recursos económicos etc.). En todo caso las ayudas que se concedan serán proporcionales a los créditos matriculados.   – A los efectos de poder evaluar la situación económica de las personas solicitantes, se aplicarán los criterios que, sobre renta y patrimonio familiares, se fijan en el BOE n. º 198, de 19 de agosto de 2013, por el que se convocan Becas de Carácter General para el curso académico 2013/14, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Artículo 17.3: umbral 3 para renta y Artículo 18, umbrales para patrimonio familiar).  – Quienes superen los mencionados umbrales para renta o para patrimonio de la convocatoria reseñada en el apartado anterior no podrán optar a estas ayudas. …

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

y Centros Docentes emitirá los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo para estos alumnos, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. 2. Con posterioridad al 21 de septiembre, el número de alumnos no podrá ser incrementado a efectos de subvención. Sólo podrán efectuarse altas de nuevos alumnos en caso de que se produzcan bajas de los existentes y en igual número. Para ello, el centro deberá comunicar a la administración la sustitución para que ésta proceda a la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6234, de 26/03/2010).- Corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 2010, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

La Fundación Barrié ha lanzado una convocatoria de 45 becas cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de marzo. Del total de becas convocadas, 30 son becas predoctorales para la movilidad internacional, con dos modalidades: modalidad A, con hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses; y modalidad B, con hasta cinco becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca para estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período también de entre tres y seis meses. Además, la Fundación Barrié convoca cinco becas posdoctorales para facilitar estancias de investigación de doctores en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de tres meses o máximo de 24. Finalmente, se convocan diez becas para la realización de estudios de máster en el extranjero. Los solicitantes podrán escoger un máximo de cinco destinos. La convocatoria de estas becas de la Fundación Barrié está abierta a todas las áreas de conocimiento, aunque se priorizarán los proyectos que se consideren de mayor impacto potencial…

Leer más >>