Toda la información de becas en 2015 para ti

bono invierno 2014 como saber si me toca

En este lugar tienes aquello que deseas saber referente a bono invierno 2014 como saber si me toca. Aquí verás los datos que hay en nuestro archivo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es aprender y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí te encontrarás con toda la información que necesitas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene aquello que necesitas saber acerca de bono invierno 2014 como saber si me toca y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…mejor calificadas en cada panel pasarán a la fase siguiente. c) Selección final mediante tribunal: Los candidatos cuyas solicitudes hayan superado la preselección serán convocados a una entrevista presencial ante un tribunal multidisciplinar, compuesto por profesores e investigadores con amplia experiencia en procesos de selección por peer review. Tanto el proceso de preselección como el de selección se desarrollan en un régimen de concurrencia competitiva. Los miembros de los comités de preselección y selección eligen a los candidatos que, según su criterio, acreditan los mayores méritos y capacidades….

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta…

Leer más >>

Becas residencia artistas en Liguria

Las becas Bogliasco se otorgan a personas de cualquier nacionalidad para realizar trabajos creativos calificadas o investigación académica en las siguientes disciplinas : – Arqueología- Arquitectura- Clásicos- Danza- Cine / Vídeo- Historia- Arquitectura del Paisaje- Literatura- Música- Filosofía- Teatro- Artes Visuales Cada año se otorgan 50 becas Bogliasco, programadas durante los dos semestres del año académico. La Fundación Bogliasco no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)  …

Leer más >>

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

total de 600 estudiantes, a los que se les convocará a una prueba escrita e lengua inglesa, en base a los siguientes criterios:   1. Expediente académico: entendido como la nota media aritmética entre la nota final de 3º de ESO y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico representará un 40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante   2.  Nivel de renta per cápita: entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles…

Leer más >>

Becas Arquia

Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!