Toda la información de becas en 2015 para ti

bono familias en accion

Descubre la información que contamos sobre bono familias en accion. Esperamos que nuestro archivo disponga de eso que quieres saber para tu formación.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo cuenta referente a bono familias en accion. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con avales de triunfo.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES que en el curso 2011/2012 continúen los estudios de…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

laboral de la administración pública. A estos efectos son de aplicación las circulares 1/2011 y 2/2011 del director del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares de 1 de febrero de 2011 (BOIB núm. 52, de 7 de abril) c) La formación desarrollada en centros propios en el marco del artículo 9.1.a) del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo. * Destinatarios de la formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de industrias extractivas, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento y artes y artesanías Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial, Electrónica, de Materiales, de Organización Industrial, de Telecomunicación, y en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o de Minas. Licenciatura en Bellas Artes, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Industrial, de Minas y de Telecomunicación. Diplomaturas de las especialidades relacionadas para las licenciaturas y Máquinas…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>

Becas de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior.

Requisitos: Las personas beneficiarias de las becas llevarán a cabo su actividad en las siguientes dependencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi: – Cuatro en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria-Gasteiz. – Cuatro en la Delegación de Euskadi para la Unión Europea, en Bruselas. – Una en la Delegación de Euskadi en Estados Unidos, Canadá y México, en Nueva York. – Una en la Delegación de Euskadi en Estados Unidos, Canadá y México, en la oficina de México DF. – Una en la…

Leer más >>

Becas prácticas acción exterior

Convocatoria de cuatro becas para la formación, el perfeccionamiento y la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos. Los becarios desarrollarán esta actividad en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas. Las becas tienen por finalidad la formación en materia de acción exterior y asuntos europeos de jóvenes titulados universitarios vinculados a Castilla y León, que les permita tener una visión de conjunto de la acción exterior de Castilla y León y de su participación en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!