Toda la información de becas en 2015 para ti

bono familiar 2014

Nuestro sitio nos proporciona estos resultados sobre bono familiar 2014. Recuerda que puedes informarte pinchando en el enlace que te interese.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Mira a continuación el archivo sobre becas para formarte, aquí puedes encontrar todo lo que tiene que ver con becas sobre formarte en nuestro índice en el que te damos toda la información que tiene que ver con ayudas para bono familiar 2014 existente en el portal.

Becas Educación 2014-2015

…diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso.  Además de la documentación necesaria para acreditar la identidad del participante y su situación familiar, los alumnos…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…se requerirá que el solicitante acredite la residencia fuera del domicilio familiar. A estos efectos, podrá considerarse como domicilio familiar el más próximo al centro docente, que pertenezca a cualquier…

Leer más >>

Becas MUFACE

…radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica…

Leer más >>

Fundación Comillas Becas 2014-2015

…nota del expediente académico del solicitante. De forma complementaria se valorará el criterio del nivel de ingresos familiar. En función de dichos criterios de valoración se establecen dos modalidades de…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…opción, quedando excluidas aquellas que no se señalen. 3. Deberá cumplimentarse y firmarse por todos los miembros de la unidad familiar, la autorización expresa que figura en el apartado E…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el…

Leer más >>