Toda la información de becas en 2015 para ti

bono escolaridad 2013 ministerio

Aquí encontrarás los datos que contabilizamos sobre bono escolaridad 2013 ministerio. Deseamos que nuestro archivo contenga todo lo que quieres conocer para tu desarrollo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es aprender y no tienes dinero para hacerlo, ahora conocerás toda la información que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con eso que necesitas conocer que tiene que ver con bono escolaridad 2013 ministerio y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación,…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

…a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as)…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…la Tarjeta de Estudiante extranjero, expedida por el Ministerio del Interior o resguardo de haberla solicitado en plazo. No será necesaria su aportación, cuando el solicitante autorice expresamente al órgano…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para…

Leer más >>

Becas inglés

…el alumno busque la comunicación de forma natural. Por ello, el Ministerio de Educación, desde el año 2011 viene ofertando becas para esta modalidad de aprendizaje de la lengua inglesa….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!