Toda la información de becas en 2015 para ti

bono cargas familiares 2012

Éste es este repertorio de ayudas de estudio. Aquí conocerás todos los datos que conocemos relacionados con becas destinadas a bono cargas familiares 2012.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si deseas formarte y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, en este lugar encontrarás todo lo que precisas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene todo lo que quieres descubrir relativo a bono cargas familiares 2012 y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario…

Leer más >>

Becas de matrícula en Estudios Oficiales de Máster en el curso académico2011/2012.

Requisitos: Serán requisitos necesarios para la obtenci […]

Leer más >>

Becas de matrícula en Estudios Oficiales de Máster en el curso académico2011/2012.

Requisitos: Serán requisitos necesarios para la obtenci […]

Leer más >>

Becas de matrícula en Estudios Oficiales de Máster en el curso académico2011/2012.

…integración social. — La presente convocatoria no incluye la financiación de los complementos de formación que le hubieran sido asignados al estudiante. Dotación: El 50% de una matrícula correspondiente a 60 créditos. Nº Becas: 9 Solicitud: Junto con el modelo de solicitud impreso, el estudiante deberá presentar: — Documentación acreditativa, si procede, de encontrarse en alguna de las siguientes situaciones indicadas en el artículo 5: cargas familiares, víctimas de la violencia de género, personas con dependencia y personas con discapacidad. — Curriculum vitae y documentación acreditativa de la experiencia profesional…

Leer más >>

Convocatoria del Servicio de Respiro Familiar en Domicilios, año 2012

Esta convocatoria tiene por objeto regular la concesión, en régimen de concurrencia, del Servicio de Respiro Familiar en Domicilios para el año 2012. El servicio cubrirá los cuidados personales y de acompañamiento que necesite la persona en ausencia de los familiares, a través de profesionales con formación específica en atención a personas con necesidades especiales, pudiéndose prestar las siguientes tareas: – Compañía activa: mantener conversación, lectura, apoyo. – Acompañamiento a paseos y…

Leer más >>

Becas para el Curso 2011-2012, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios

…solicitud según el punto 2.º citado anteriormente se deberá tener en cuenta: Cada solicitud de beca o ayuda consta de 3 tipos de impresos: 1.º Impreso “A”, con los datos familiares generales. 2.º Impreso “B”, con los conceptos por los que se solicita y datos de la beca del Ministerio de Educación o del Gobierno Vasco. 3.º Impresos “C1″, con los datos académicos, salvo para estudios universitarios cuyos planes de estudios estén estructurados por créditos, en cuyo caso deberá rellenarse el impreso “C2″. 4.º Impresos “C3″, a cumplimentar por aquellos…

Leer más >>

Becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2011-2012, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios.

…las administraciones educativas a obtener de otras administraciones públicas la información que resulte precisa para la determinación, conocimiento y comprobación de todos los datos de identificación, circunstancias personales y familiares así como renta y patrimonio necesarios para la resolución de la solicitud de beca. A los efectos establecidos en los apartados anteriores y en los términos legalmente previstos, la firma electrónica tanto del interesado como de todos los miembros computables de su unidad familiar podrá efectuarse mediante la utilización de claves concertadas y/o la aportación de información conocida por ambas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!