Toda la información de becas en 2015 para ti

bono alimento ver con rut

El contenido de nuestro catálogo se actualiza de forma estable. Aquí descubrirás los datos sobre bono alimento ver con rut de los que disponemos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo cuenta sobre bono alimento ver con rut. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica para que consigas iniciar o continuar tu formación y poder entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Tienda

Los mejores expertos en educación han seleccionado esto […]

Leer más >>

Bono por hijo

manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación…

Leer más >>

Becas de formacion para titulados universitarios en la Direccion General de Turismo, Servicio de Marketing Turistico.

Requisitos: Las becas objeto de la convocatoria reúnen las siguientes características: * Beca 1:· Destino: Servicio de Marketing Turístico – Dirección General de Turismo.· Requisitos académicos: titulado en Comunicación, Publicidad, Periodismo o similares.· Duración: del 1 de junio al 31 de diciembre de 2011, pudiendo ser prorrogada por periodos no superiores a doce meses, hasta un máximo de tres años.· Dotación económica: 929,98 euros mensuales. En el supuesto de prórroga, el importe se actualizará con la variación anual del IPC en Navarra hasta un…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!