Toda la información de becas en 2015 para ti

bono alimento julio 2013

Aquí tenemos los datos que contamos sobre bono alimento julio 2013. Confiamos que nuestro archivo contenga aquello que requieres descubrir para tu formación.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de formación referentes a bono alimento julio 2013 te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos tiene información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y aportar a tu desarrollo como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…887/2006 de 21 de julio; cuando el solicitante tenga obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social españolas, o a una de ellas, certificado positivo del órgano competente respectivamente. No…

Leer más >>

Becas Japón

…e inglés, y entrevista personal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas)                                                    Entrevistas (A partir de las 16:00…

Leer más >>

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

…incursa en prohibición legal alguna que la inhabilite para ello.   El proceso de selección de candidatos tendrá lugar durante los meses de junio y julio de 2013 y…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día…

Leer más >>
Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

…octubre, por el que se aprueba el Estatuto de la AECID; la Resolución de Presidencia de la AECID de 2 de julio de 2009, por la que se delegan determinadas…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

julio y el 30 de septiembre de 2013 inclusive, una vez completado este proceso la solicitud quedará presentada a todos los efectos. Asimismo, podrá presentarse en la forma establecida en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!