Toda la información de becas en 2015 para ti

bono al trabajo la mujer no se ha ejecutado consecion

Nuestra página web nos devuelve estos datos sobre bono al trabajo la mujer no se ha ejecutado consecion. Recuerda que podrás informarte entrando en el enlace correspondiente.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo dispone referente a bono al trabajo la mujer no se ha ejecutado consecion. Son becas dirigidas a otorgarte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las obras originarias de la Comunitat Valenciana realizadas por una empresa de producción establecida a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, que cumplan…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

VII Premio de Investigación y Estudios de Género en Palencia “Otra Mirada”

que hayan elaborado individual o colectivamente, un trabajo de investigación dentro de todas las disciplinas académicas. No podrán obtener la condición de beneficiarios/as aquellos/as en quienes concurra alguna de las circunstancias a las que se refiere el apartado 2 del Artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. Fecha límite: El…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

INJUVE va dirigido a los jóvenes emprendedores que no disponen de la capacidad económica suficiente para acceder al sistema crediticio ordinario, que sean residentes en el Estado español y, en su caso, cuenten con el correspondiente permiso de trabajo para trabajar por cuenta propia, o se encuentren en disposición de obtenerlo. Se pueden solicitar préstamos de hasta 25.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por jóvenes de hasta 35 años. Para tramitarlo en Aragón hay que dirigirse a la Oficina de Emancipación Joven del IAJ, donde ayudarán a…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!