Toda la información de becas en 2015 para ti

bono aguinaldo navidad profesores 2013

Éste es nuestro fichero de ayudas para el estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que conocemos sobre ayudas para bono aguinaldo navidad profesores 2013.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de estudio relativas a bono aguinaldo navidad profesores 2013 te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y subvencionar tu desarrollo personal.

Instituto Confucio Becas Estudio

…16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

…y el Formulario de Solicitud de Profesores de Chino. Documentación y presentación de la beca: Desde 2010, recibimos solicitudes online. Tiene que rellenar formulario en http://laihua.csc.edu.cn/inscholarship/jsp/student/StudentLogin.jsp El…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado…

Leer más >>

48 becas la Caixa Estados Unidos o Canadá

…siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o…

Leer más >>

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

…su proyecto sin profesores ni tutores especializados. Sin embargo, eventualmente recibirán el apoyo de mentores de reconocido prestigio en las distintas áreas de la creación. El alojamiento y la manutención,…

Leer más >>