Toda la información de becas en 2015 para ti

bono aguinaldo navidad profesores 2013

El catálogo de becas con el que contamos nos proporciona estos resultados sobre tu consulta de bono aguinaldo navidad profesores 2013. Esperamos que descubras aquello que anhelas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro archivo tiene sobre bono aguinaldo navidad profesores 2013. Son ayudas enfocadas a otorgarte ayuda económica dirigida a que puedas comenzar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

…en cada uno de los cursos académicos, en la convocatoria de junio. Será prerrogativa de la dirección del centro la elección del turno (mañana o tarde) en el que asistirá el becado a sus clases, decisión de la que el becado será informado en el momento de formalización y renovación de la matrícula en cada uno de los cursos académicos. La beca será concedida en base a la decisión del Claustro de Profesores y la Dirección de IADE, se tomará teniendo en cuenta la documentación del Dossier presentado y al…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!