bono agosto 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a bono agosto 2013 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…ite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gest…

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

…démico excelente para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid, sus Centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid (233 KB)BOCM num. 151 de 27 de junio de 2005 ORDEN 4149/2005, de 5 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se modifica el artículo 7 de las bases reguladoras aprobadas por Orden 3104/2005, de 8 de junio, del Consejero de Educación, de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamien…

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

… PAGO:- Compensación a las universidades públicas de la exención de la tasa:1. El importe de las tasas por servicios académicos no satisfecho por los alumnos beneficiarios de las becas convocadas por la orden 76/2010, de 3 de agosto, será compensado a las universidades públicas con la cantidad que les libre la Hacienda Pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 47.4 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Vale…

Becas Perú para universidades de Francia

…e su promoción en la universidad que obtuvo su bachillerato o título. Tener conocimiento básico del idioma Francés y estar dispuesto a perfeccionar su dominio de este idioma, bajo su responsabilidad, hasta el mes de julio del 2013. Ser presentado por el representante legal de una institución local, pública o privada, de los diferentes sectores que trabajan en Cajamarca. Los candidatos deben ser menores de 35 años de edad al momento de su postulac…

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

… competente. c) Haber finalizado los estudios a los que se refiere el apartado b) en junio de 2007 o en fecha posterior. A estos efectos, en el supuesto de que la persona solicitante espere alcanzar la titulación exigida para agosto de 2011, se aceptará la solicitud, que será evaluada con carácter provisional. En cualquier caso, la posible concesión de la beca quedará supeditada a que la persona solicitante acredite documentalmente haber finaliza…

Matrícula gratuita UNED

…su condición y en el que se indique expresamente el derecho a matrícula gratuita para sus estudios en la UNED. Huérfanos de funcionarios fallecidos en acto de servicio La Orden Ministerial de 30 de julio de 1959 (BOE de 20 de agosto), dispone que disfrutarán de matrícula gratuita los huérfanos de los funcionarios de los Cuerpos armados fallecidos en acto de servicio. Este beneficio ha sido reiterado y ampliado a los huérfanos de los funcionarios …

Premio “Pueblo de Cantabria 2011″

…  - 14/03/2011 Podrán ser beneficiarios del premio convocado los Ayuntamientos y demás Entidades Locales de Cantabria. Fecha límite: 31 de agosto de 2011 Solicitudes: La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación: a) Documentación e información gráfica justificativa de la actuación y memoria económica con espec…

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisit…

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

…rado la duración es por norma general de 36 meses. Habitualmente los estudios comienzan en octubre y los cursos preparatorios de alemán comienzan en abril o en agosto. El becario recibirá mensualidades cuya cuantía depende de su nivel de formación (habitualmente 715 o 975 euros). Edad máxima: 36 años en el momento de…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!