Toda la información de becas en 2015 para ti

bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir

En este lugar descubrirás aquello que quieres conocer referente a bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir. Aquí están los datos que están en nuestro índice.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si estás interesado en estudiar y no dispones de dinero para poder hacerlo, en este lugar descubrirás todo lo que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro archivo dispone de eso que quieres saber referente a bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

…número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 14.826 euros por persona.   Habrá 100 becas de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de clase B o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. Se celebrarán dos sorteos: el primero se realizará…

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

Un total de 1.838 jóvenes riojanos se han beneficiado hasta la fecha de las ayudas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Asociación de Autoescuelas de La Rioja, Caja Rioja e Ibercaja para ayudar a los jóvenes riojanos a obtener los permisos de conducir. Como se recordará, la medida se puso en marcha en marzo de 2008 para el carné B y, a principios de año, se dio un paso más para ayudar a los jóvenes a la hora de acceder al mercado laboral. Para ello,…

Leer más >>

Becas Fundación Mapfre carnet de conducir

…formula: se dividirá el número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 9.100 euros por persona.   Todos los requisitos deberán darse juntos, no cumplir uno de ellos excluye de la participación para obtener estas becas. Las becas son de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. Para el cálculo de la renta familiar para estas becas…

Leer más >>

Ayudas Servicio Vasco de Empleo para jóvenes desempleados

Lanbide – Servicio Vasco de Empleo convoca ayudas destinadas a la obtención de competencias lingüísticas por parte de personas jóvenes desempleadas. Regulación de las ayudas que Lanbide-Servicio Vasco de Empleo podrá otorgar en el ejercicio 2012 a las personas jóvenes desempleadas que acrediten la obtención de competencias lingüísticas en inglés, francés o alemán, previa realización de estudios en esta materia. Requisitos Ser mayor de 18 y menor de 35 años en la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda. Estar desempleada e inscrita como…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!