Toda la información de becas en 2015 para ti

bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de forma estable. Aquí encontrarás los datos sobre bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir que encontramos para ti.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de estudio referentes a bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir te las enseñamos aquí. Nuestra página ofrece información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y sufragar tu crecimiento personal.

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

…100 becas de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de clase B o superiores. El ganador tiene un máximo…

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

…La Rioja, Caja Rioja e Ibercaja para ayudar a los jóvenes riojanos a obtener los permisos de conducir. Como se recordará, la medida se puso en marcha en marzo de…

Leer más >>

Becas Fundación Mapfre carnet de conducir

…de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. Para el cálculo de la renta familiar para estas becas…

Leer más >>

Ayudas Servicio Vasco de Empleo para jóvenes desempleados

Lanbide – Servicio Vasco de Empleo convoca ayudas destinadas a la obtención de competencias lingüísticas por parte de personas jóvenes desempleadas. Regulación de las ayudas que Lanbide-Servicio Vasco…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…* Destinatarios de la formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe…

Leer más >>

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior…

Leer más >>

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala convoca anualmente las plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores de entre dieciocho y veinticinco años en lengua castellana. El objetivo fundamental de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!