Toda la información de becas en 2015 para ti

bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir

En este lugar podrás conocer todo lo que quieres conocer que tiene que ver con bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir. Aquí verás los datos que figuran en nuestros ficheros.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre bonificaciones jovenes desempleados sacar carnet conducir. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica destinada a que logres iniciar o proseguir tu formación y poder entrar cuando corresponda al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

…anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 14.826 euros por persona.   Habrá 100 becas de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de clase B o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. Se celebrarán dos sorteos: el primero se realizará el 5 de noviembre de 2014 (o en fechas próximas) y el segundo el 17 de diciembre de 2014 (o en fechas próximas). El Notario seleccionará en cada uno de los sorteos, entre las personas participantes que cumplan todos los requisitos, un total de 150 premiados. Los 50 primeros seleccionados corresponderán a los ganadores de las becas. El resto entrarán como “reserva” de ganadores por estricto orden de extracción, por si no fuera posible localizar a los ganadores o estos no cumplieran con los requisitos establecidos en las bases. Por su parte, los premiados no podrán participar en el resto de las convocatorias, que en su caso se realicen dentro de este programa….

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

Un total de 1.838 jóvenes riojanos se han beneficiado hasta la fecha de las ayudas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Asociación de Autoescuelas de La Rioja, Caja Rioja e Ibercaja para ayudar a los jóvenes riojanos a obtener los permisos de conducir. Como se recordará, la medida se puso en marcha en marzo de 2008 para el carné B y, a principios de año, se dio un paso más para ayudar a los jóvenes a la hora de acceder al mercado laboral. Para ello, la medida se hizo extensiva a todos los carnés de conducir profesionales, es decir, C1, C, D1, D y E. La medida se ha constituido en un referente para los jóvenes riojanos, máxime en esta coyuntura de crisis económica. En este sentido, el Ejecutivo riojano entiende que obtener el permiso de conducción es un requisito obligatorio, en muchas ocasiones, para acceder al primer empleo, por lo que esta medida quiere contribuir a facilitar a los jóvenes su acceso al mercado laboral. De igual modo, el Gobierno de La Rioja quiere hacer especial hincapié en la importancia de la seguridad vial. Por ello, los jóvenes que participan en el programa reciben…

Leer más >>

Becas Fundación Mapfre carnet de conducir

…misma y el resultado debe ser menor a 9.100 euros por persona.   Todos los requisitos deberán darse juntos, no cumplir uno de ellos excluye de la participación para obtener estas becas. Las becas son de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. Para el cálculo de la renta familiar para estas becas son miembros computables de la familia el padre y la madre o tutor, en su caso, el solicitante, los hermanos solteros menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar o los de mayor edad, cuando se trate de personas con discapacidad. El ganador tiene un máximo de 3 meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. En el sorteo, el Sr. Notario seleccionará entre las personas participantes que cumplan todos los requisitos un total de 150 premiados. Los 100 primeros seleccionados corresponderán a los ganadores de las becas. El resto entraran como “reserva” de ganadores por estricto orden de extracción, por si no fuera posible localizar a los ganadores o estos no cumplieran con los requisitos…

Leer más >>

Ayudas Servicio Vasco de Empleo para jóvenes desempleados

Lanbide – Servicio Vasco de Empleo convoca ayudas destinadas a la obtención de competencias lingüísticas por parte de personas jóvenes desempleadas. Regulación de las ayudas que Lanbide-Servicio Vasco de Empleo podrá otorgar en el ejercicio 2012 a las personas jóvenes desempleadas que acrediten la obtención de competencias lingüísticas en inglés, francés o alemán, previa realización de estudios en esta materia. Requisitos Ser mayor de 18 y menor de 35 años en la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda. Estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en el Servicio Vasco de Empleo LANBIDE en el momento de la obtención del nivel en el idioma correspondiente y el día de presentación de la solicitud. Estar empadronada en algún municipio de la CAPV el día de presentación de la solicitud  y en la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOPV o acreditar haber causado baja en el padrón en los 3 años anteriores a la publicación habiendo mantenido hasta entonces un empadronamiento ininterrumpido de al menos 3 años.   Dotación: Subvención de hasta 500 euros por cada acreditación en los niveles B1, B2, C1 o equivalentes en los idiomas francés, inglés…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Has seleccionado 26 noticias Becas de formación en prácticas en Zaragoza El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca becas de formación en prácticas, dos en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Zaragoza y una en la Dirección General de Tributos. Dirigida a nacionales europeos con Título de Licenciados Universitarios en Derecho, Economía y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Zaragoza. Independencia, 32. 50071 Zaragoza. Tel. 976 715 209. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=15&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Beca de formación en prácticas en Teruel y en Huesca El Departamento de Economía, Hacienda y Empleo convoca una beca de formación en prácticas en la Subdirección Provincial de Economía y Hacienda del Servicio Provincial del Departamento en Huesca y otra en Teruel. Dirigida a nacionales europeos con Título de Diplomado Universitario en Gestión y Administración Públicas, Ciencias Empresariales y…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…La formación desarrollada en centros propios en el marco del artículo 9.1.a) del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo. * Destinatarios de la formación Los acciones formativas que se incluyan en la programación mencionada se dirigirán prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados. La par ticipación de estos trabajadores debe alcanzar un porcentaje mínimo del 80% respecto del total de los que inician la formación. El 20% restante, como máxi mo, puede ser cubierto por trabajadores ocupados. La consideración de trabajador ocupado o desocupado, la determina la situación laboral en que se encuentre la persona al comenzar la formación. No es objeto de minoración económica el cambio de situación laboral de la trabaja dora o del trabajador que se produzca a partir de la solicitud de su participación en la acción formativa, siempre que no se superen los límites porcentuales que señala el punto anterior. Con el fin de garantizar el acceso a la formación de las trabajadoras y los trabajadores con más dificultades para mantenerse en el mercado de trabajo, ten drán prioridad para participar en las acciones formativas las personas usuarias derivadas por la red de orientación financiada por el SOIB, de acuerdo con los colectivos prioritarios establecidos…

Leer más >>

Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de tres becas para jóvenes socios de los Centros Valencianos en el Exterior (CEVEX) para que cursen estudios en universidades valencianas durante el ejercicio 2010. Objeto del trámite La concesión de 3 becas dirigidas a la financiación de estudios universitarios de jóvenes socios de centros valencianos en el exterior durante el ejercicio 2010, que se efectúen en alguna de las Universidades de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán beneficiarse del presente programa de ayudas todos aquellos jóvenes que sean socios de los centros valencianos en el exterior (CEVEX) que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos – Ser mayores de 18 años y menores de 30.- Ser socio de un Centro Valenciano en el Exterior con anterioridad al 1 de enero de 2009.- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍALas becas estarán dotadas cada una de ellas con 870 euros mensuales. PAGOLos…

Leer más >>

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala convoca anualmente las plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores de entre dieciocho y veinticinco años en lengua castellana. El objetivo fundamental de estas ayudas es formarlos en la idea de que todos deben enriquecerse con la convivencia, y que dentro de la Fundación pueden “vivir para trabajar sin tener que trabajar para vivir”, una idea del escritor Antonio Gala que se ha visto finalmente cumplida con la puesta en marcha del proyecto que lleva su nombre. Hasta el día de hoy han pasado por la Fundación unos 170 jóvenes creadores en once promociones. De este modo, la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, en el marco del proyecto Convivir en el arte, presentado al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, junto con la Universidad de Salamanca, la Fundaçâo Robinson, la Fundaçâo Eugénio de Almeida, la Câmara Municipal de Serpa y el Centro de Estudios Ibéricos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, hace pública la XII Convocatoria de plazas para estimular y promover la creación, que se regirá de acuerdo a las siguientes La finalidad de la presente convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en…

Leer más >>