Toda la información de becas en 2015 para ti

bonificacion de escolaridad 2013 para los cas

Nuestra página web tiene estos resultados sobre bonificacion de escolaridad 2013 para los cas. Recuerda que puedes informarte pinchando en el link que corresponda.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos cuenta sobre bonificacion de escolaridad 2013 para los cas. Son ayudas dirigidas a proveerte de ayuda económica destinada a que consigas comenzar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte después al mercado laboral con avales de éxito.

Becas FOB a la excelencia académica

Obligatoriamente se deberá haber cursado y superado todas las asignaturas del curso del año anterior (también se debe haber cursado todos los créditos del correspondiente curso finalizado). Para solicitar esta…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

mínima: 7 puntos entre 1º y 2º de Bachillerato o, en el caso de alumnos internacionales, entre los dos últimos años previos al inicio de los estudios universitarios. 2) Para…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el…

Leer más >>

Becas FER investigación

junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable….

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

caso de la Opción 1, además: Los candidatos que hayan sido seleccionados deberán remitir la documentación que les será requerida (y publicada en su momento en la página web) para…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!