Toda la información de becas en 2015 para ti

boe cantabria ayuda libros texto 2012 2013

Nuestra web nos proporciona esta información sobre boe cantabria ayuda libros texto 2012 2013. Recuerda que es posible informarte pinchando en el enlace correspondiente.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si deseas ir a la universidad y no cuentas con dinero para ello, a continuación te encontrarás con todos los datos que requieres relativo a becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que precisas saber relativo a boe cantabria ayuda libros texto 2012 2013 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas FER investigación

…formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de…

Leer más >>