Toda la información de becas en 2015 para ti

bienestarjalisco becas transporte

Aquí podrás conocer eso que deseas descubrir que tiene que ver con bienestarjalisco becas transporte. Conoce los resultados que están en nuestra base de datos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es aprender y no tienes dinero para hacerlo, ahora conocerás toda la información que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene aquello que necesitas descubrir sobre bienestarjalisco becas transporte y por eso te lo contamos a continuación.

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria de Educación comunicará a los centros cuáles han sido las reducciones efectuadas y a qué alumnos, al objeto que se formulen las alegaciones que consideren pertinentes en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente a aquel en que reciban la comunicación.2. La subvención se abonará en dos pagos:- El primero corresponderá al período justificativo enero-junio y…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

universitario. Los estudiantes por los que se solicita beca o ayuda deberán cursar los respectivos estudios en centros públicos o privados en territorio español, reconocidos y autorizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o la correspondiente Comunidad Autónoma. El acceso a las becas o ayudas de enseñanza, transporte, comedor o residencia para aquellos alumnos que se matriculen en un centro cuyos estudios puedan ser cursados en uno de carácter público, concertado, subvencionado, o que por su proximidad al domicilio familiar no exigiera el uso de dichas becas o…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniero: Aeronáutico; Agrónomo, Industrial; de Montes; de Caminos, Canales y Puertos; en Electrónica; Naval y Oceánico; de Telecomunicación; en Automática y Electrónica Industrial; y en Organización Industrial. Licenciatura en Biología; Veterinaria; Máquinas Navales; Náutica y Transporte Marítimo. Ingeniero Técnico: Aeronáutico; Agrícola; Industrial; Forestal; Industrial; Naval; de Minas; y de Telecomunicación. Diplomado: además de las especialidades relacionadas para las licenciaturas, en Navegación Marítima; y Máquinas Navales. Grado: Ingeniería Agrícola; Ingeniería Hortofrutícola y…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

los centros indicados en la misma. Los conceptos para los que se pueden solicitar estas becas o ayudas son los siguientes: –Enseñanza o matrícula. No podrá solicitarse esta ayuda para alumnos que cursen estudios en centros no universitarios en niveles con concierto total o subvencionados totalmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Navarra u otra Comunidad Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior a 5 km y se realicen al menos 4 viajes…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos enlas presentes bases hasta agotar el crédito previsto a tal…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos en las presentes bases hasta agotar el crédito previsto a tal efecto en el presupuesto municipal. Características:…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

6.056,00 eurosGeneral de movilidad sin residencia: 1.592,00 eurosEspecial de movilidad sin residencia: 3.772,00 euros 2. BECAS DE CARÁCTER GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario: 3.692,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y beca salario: 3.886,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

Requisitos: * Beneficiarios Pueden ser beneficiarios de las subvenciones previstas en esta convocato ria los centros y las entidades, siempre que estén ubicados en el territorio de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares: a) Las organizaciones empresariales y sindicales. La impartición de la for mación por parte de estos beneficiarios se realizará, en cualquier caso, por cen tros inscritos y, en su caso, acreditados por el SOIB, de acuerdo con las pres cripciones establecidas en este apartado. b) Los centros o entidades…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!